AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

“Pequeños Gigantes” de Univision regresa con mas sorpresas

Pequeños Gigantes”, la popular competencia de talento infantil, regresa a Univision el domingo, 22 de marzo a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro), después de cuatro exitosas temporadas. Galilea Montijo volverá como conductora y la acompañará un jurado estelar conformado por Bibi GaytánMaría León y Ariel Miramontes “Albertano”, y Antonio Santana cubrirá todo lo que suceda detrás de cámaras. Tras conquistar a la audiencia desde sus inicios, “Pequeños Gigantes” innovará en esta quinta temporada con un formato que incluirá competencias individuales, más duelos “mano a mano” y elementos inesperados.

Además, para expandir la búsqueda de talentosos niños latinos en Estados Unidos se realizaron audiciones en nueve ciudades del país, incluyendo Arizona, California, Florida, Nueva York, Puerto Rico y Texas.

Los Escuadrones se Despiden
Esta temporada la competencia será más reñida que nunca porque competirán en un mismo escenario bailarines contra bailarines y cantantes contra cantantes, para impresionar con sus espectaculares coreografías y magníficas voces. Los pequeños con un carisma extraordinario ya no buscan encabezar un equipo sino sobresalir individualmente.

Los escuadrones se despiden y le abren paso a una dinámica nueva en la que niños y niñas darán todo de sí en duelos de baile y canto para ser seleccionados como parte de la competencia durante la primera etapa. Además, los más pequeños pondrán su carisma a prueba en seis duelos frente al jurado. A medida que avance el show, solo 10 bailarines, 10 cantantes y 6 pequeños carismáticos pasarán a la siguiente fase en la que enfrentarán una exigente competencia, dramáticas eliminaciones y momentos emocionantes antes de llegar a la etapa decisiva. Solo los mejores: un(a) bailarín, un(a) cantante y un pequeño(a) carismático(a) se coronarán como los triunfadores de Pequeños Gigantes 2020.

Jueces Confirmados

  • La querida actriz y cantante Bibi Gaytán vuelve a la televisión después de varios años de estar alejada de la pantalla chica, haciendo de este retorno uno de los más esperados por el público en Estados Unidos y América Latina.
  • María León, bailarina y cantante quien ha participado como jueza invitada del show, se unirá oficialmente al programa en esta edición. María fue vocalista del grupo musical Playa Limbo y en el 2014 ganó “Bailando por un Sueño”.
  • Ariel Miramontes, conocido por su personaje “Albertano”, nuevamente formará parte del jurado de “Pequeños Gigantes”. Tras estudiar periodismo y teatro, Miramontes ganó el premio al “Nuevo Artista del Año” de la Asociación de Críticos Teatrales de México por “Al Pie de la Letra”. En 2007, quedó en segundo lugar en el popular programa mexicano tipo reality “Hazme Reír y Serás Millonario”. Se hizo famoso como “Albertano” en la comedia “María de Todos Los Ángeles”, y protagoniza la popular serie “Nosotros los Guapos”.

El cuarto juez y más detalles de la nueva temporada de “Pequeños Gigantes” se revelarán próximamente.

Los fans pueden participar en la conversación en FacebookInstagram y Twitter usando el hashtag #PequeñosUSA.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *