Vie. Feb 21st, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Dos jugadores de fútbol de Ohio State acusados de violación y secuestro

La cárcel del condado de Franklin confirmó que Amir Riep, de 21 años, y Jahsen Wint, de 21 años, están actualmente bajo custodia. Los registros judiciales muestran los presuntos delitos ocurridos el 4 de febrero de 2020.

Según una denuncia penal presentada en el Tribunal Municipal del Condado de Franklin, la víctima inicialmente comenzó a tener relaciones sexuales consensuadas con Riep, pero decidió que no quería continuar. La víctima le dijo a la policía que Jahsen Wint entró en la habitación y Riep le preguntó a la víctima si Wint podía unirse. En ese momento, la víctima declaró a la policía que Riep la agarró por el cuello y la obligó a tener relaciones sexuales. También dijo que Riep la inmovilizó en su lugar mientras Wint la obligaba a tener sexo oral.

Según documentos judiciales, después de que ambas partes terminaron, obligaron a la víctima a darle su nombre y decir que el sexo fue consensuado en una grabación de video. También le dijo a la policía que los sospechosos la obligaron a ducharse antes de que Riep la llevara de regreso a su residencia.

Jahsen Wint es un junior de seguridad de camiseta roja para el equipo de fútbol de la Universidad Estatal de Ohio. Amir Riep es un esquinero junior.

«Somos conscientes de que dos de nuestros estudiantes han sido arrestados y acusados ​​penalmente», dijo el portavoz de OSU, Ben Johnson. «Han sido suspendidos de todas las actividades relacionadas con el programa de fútbol. Compartiremos más información cuando esté disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *