Sáb. Feb 29th, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Luisk de León celebra el millón de reproducciones en youtube

El sencillo Carmen’ escrito por el actor Sebastian Caicedo y el cantautor vallenato Luisk de León para Carmen Villalobos el día de su boda, sigue siendo un fenómeno viral, no solo en sus redes sociales sino también en Youtube donde sobrepasa el millón de visitas en tan solo un mes.

El cantante cartagenero Luisk de León fue el encargado de dar vida a una canción que plasma la grandiosa historia de amor de la pareja en 11 años de noviazgo. La simple idea de homenajear a su esposa musicalmente por parte de Sebastián se convirtió en todo un himno que la gente hizo tendencia en el Facebook Live de Carmen Villalobos el día de su boda cuando en medio de la fiesta de celebración Luisk de León irrumpió para dar esta gran sorpresa. Este vídeo alcanza más de 10 millones de reproducciones hasta el momento.

Luis K de León

Complaciendo a los seguidores de la pareja, protagonizaron el vídeo musical que ya supera el millón de vistas en Youtube y que fue grabado en un lugar con mucha magia, en una casa de casting en Bogotá, Colombia donde Carmen y Sebastián se conocieron 15 años atrás.

Luisk de León tiene una trayectoria musical respetable con más de 8 años de trabajo y dos producciones musicales en Colombia: “Ahora, Con Más Fé” y “Para hacer Historia”, pero con ‘Carmen’ ha tenido el punto más alto en su carrera ya que ha llegado a países como Ecuador, Chile, México, y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *