Jue. Jul 23rd, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Aviso de clima invernal: hasta 2 pulgadas de nieve en partes del centro de Ohio

Los chubascos de nieve dispersos continuarán durante las horas de la mañana y gradualmente disminuirán a algunos focos de nieve y ráfagas de nieve al mediodía.

La mayoría verá un polvo de 2 ”con esta ronda de nieve en el centro de Ohio. A medida que avanza hacia el sur y el este de Columbus, los totales aumentarán de 1 a 3 pulgadas y algunas áreas aisladas recibirán un poco más al final del día del viernes.

A partir de las 7 de la mañana, la mayoría de los lugares habían visto aproximadamente un polvo de 2 ”. Las nevadas ligeramente dispersas persistirán a veces en la tarde, pero la nieve no estará tan extendida como en la mañana.

Alertas: Las advertencias del clima invernal continúan en gran parte del centro de Ohio hasta la 1 p.m. del viernes y las 4 p.m. en el noreste de Ohio.

Más nieve ligera será posible al final de la mañana y hasta la tarde del sábado. No esperes mucho, pero un polvo adicional de una pulgada más o menos no está fuera de discusión.

7:30 pm Actualización: la nieve ligera continuará durante las horas de media mañana.

Luego veremos algunos chubascos de nieve dispersos durante toda la tarde. Veremos aproximadamente una pulgada en Columbus durante la mañana con media pulgada a pulgada adicional durante el día.

Para cuando todo esté dicho y hecho, la mayoría de nosotros obtendremos un polvo de 2 ”. Veremos totales más altos al este y al sudeste de la ciudad con lugares que obtienen 1-3 «y algunas áreas aisladas obtienen un poco más.

Alertas: Aviso de clima invernal para gran parte de Ohio hasta la 1PM del viernes en el centro de Ohio y las 4PM del viernes para el noreste de Ohio.

Será frío y ventoso durante el día, con temperaturas cercanas al punto de congelación. Nublado con nieve persistente el sábado y estacional. De vuelta a los bajos 40 y mayormente nublado el domingo. El lunes llegará a mediados de los 40 pero lloverá durante la primera mitad del día.

Fuente: 10TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *