Sáb. Feb 22nd, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Inter Miami CF adquiere al mediocampista de la selección nacional de EE.UU. Wil Trapp

Inter Miami CF anunció que ha adquirido al mediocampista de la selección nacional de Estados Unidos, Wil Trapp, en un canje con el Columbus Crew SC.

A cambio, el Club enviará $100.000 en Fondos de Adjudicación Generales (GAM) y una plaza internacional de la plantilla al Crew SC. Columbus puede recibir compensación adicional si Trapp alcanza ciertas métricas basadas en su rendimiento con Inter Miami CF.

“Wil es uno de los líderes más respetados en el fútbol estadounidense”, dijo el director deportivo Paul McDonough. “Ha servido como capitán tanto en el club como en la selección nacional y se ajusta a la cultura que estamos construyendo aquí en Miami. Wil también es un mediocampista de primera clase con éxito en la MLS.”

Trapp, de 27 años, es un mediocampista defensivo que representó a Columbus Crew SC durante siete temporadas. Hizo su debut profesional para el club en 2013 a los 20 años. En total, Trapp registró 204 participaciones con el equipo, registrando dos goles y 13 asistencias.
En sus siete temporadas con Columbus, ayudó a guiar al equipo a los playoffs cuatro veces, incluyendo la temporada 2015, cuando alcanzaron la final de la MLS Cup. También fue nombrado al Equipo de las Estrellas de la MLS en el 2016.

Desde 2018, Trapp ha sido un integrante regular de la selección nacional estadounidense. El mediocampista ha conseguido 18 participaciones con la selección mayor desde enero de 2018, apareciendo en la Copa Oro de la Concacaf de 2019 y partidos amistosos internacionales.

Originalmente hizo su debut para la selección mayor en el 2015, debutando en un partido amistoso contra Chile. Su segunda participación internacional tuvo lugar un año más tarde en un partido amistoso internacional contra Canadá.

Resultado de imagen de Wil Trapp"


A nivel juvenil, Trapp representó a los equipos Sub-18, Sub-20 y Sub-23 de los Estados Unidos. Notablemente, apareció tanto en el Campeonato Concacaf Sub-20 2013 como en la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 2013. El equipo terminó como subcampeón en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2013, en una final en la que Trapp disputó los 120 minutos.
Por sus actuaciones en el 2013, Trapp fue reconocido como el Futbolista Joven Masculino del Año de Estados Unidos.

El Club Internacional de Fútbol Miami jugará todos sus partidos como local en el Inter Miami CF Stadium en Fort Lauderdale, arrancando con el histórico primer partido en casa el sábado, 14 de marzo de 2020 ante el LA Galaxy. Ubicado en la Commercial Boulevard y la I-95, el estadio se encuentra junto al nuevo complejo deportivo de 50.000 pies cuadrados del Club, que incluye siete campos profesionales. Estas instalaciones serán el hogar de todos los equipos del Inter Miami, incluyendo MLS, USL League One y Academia. También albergará clubes internacionales, torneos y equipos deportivos locales. El calendario completo de la temporada 2020 está disponible aquí.

La única manera de garantizar tu asiento en cada uno de los partidos de la histórica primera temporada regular del Inter Miami es adquiriendo un abono de temporada. Para comprar tus abonos de temporada y para más información sobre los beneficios, visita http://www.intermiamicf.com/entradas. Una cantidad limitada de entradas individuales saldrá a la venta próximamente.

Fuente: Inter Miami CF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *