Sáb. Feb 29th, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

“Enamorándonos” de UniMás Celebrará el Mes del Amor con su Público

“Enamorándonos”, el popular programa tipo reality de UniMás dedicado a encontrar el amor verdadero y conducido por Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez, abrirá su corazón para celebrar el mes del amor dándole la oportunidad al público de ganar una “escapada romántica” con todos los gastos pagados por compartir su historia de amor. El concurso, “Cartas de Amor”, tendrá lugar durante el mes de febrero.

Para participar, se invitará a los televidentes a escribir una carta de amor y enviarla a enamorandonosusa.com/cartasdeamor para tener la oportunidad de ganar un viaje de seis días con todos los gastos pagados a un complejo turístico tropical con todo incluido y una visita VIP a los estudios de “Enamorándonos” en Miami, Florida*. El programa seleccionará las cinco mejores cartas de amor, y el público votará por su preferida. Se anunciará al ganador el 24 de febrero, y este saldrá en el show del 26 de febrero.

Además, los participantes en el programa (Amorosos) tendrán la oportunidad de sorprender a su pareja si envían un video después de aceptar un desafío. Las parejas grabarán lo que hagan para cumplir con el desafío y publicarán los videos, y los televidentes votarán por la pareja ganadora, que irá a un concierto de Marc Anthony el 13 de febrero, tendrá la oportunidad de conocerlo y pasará el fin de semana de San Valentín en Nueva York.

El 14 de febrero, la celebración continuará cuando “Enamorándonos” designe la fecha oficialmente como el Cumpleaños del Amor con un especial de dos horas a partir de las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) en UniMás. El programa, lleno de sorpresas y regalos, también hará anuncios especiales que les cambiará la vida a varios participantes en el show.

“Enamorándonos” se trasmite de lunes a viernes a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por UniMás. Los televidentes interesados en encontrar a su media naranja pueden contactarse con el programa vía Enamorandonos.com/aplica, llamando al 1(833)266-7700 o visitando EnamorandonosUSA en Facebook e Instagram. Además, pueden participar en la conversación usando el hashtag #EnamorandonosUSA.

* Se aplican reglas y restricciones. Visiten enamorandonosusa.com para ver las condiciones.

Fuente :Univision Communications Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *