Jue. Feb 20th, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

La canción “Zipolite” se convierte en el himno del festival nudista 2020

Zilvano y Ditilenko, grandes promesas del pop mexicano, nos comparten el estreno del remix Zipolite”, una nueva versión del himno de la playa nudista realizado para conmemorar la 5 edición del festival internacional nudista de Zipolite, la cual está disponible ya en todas las plataformas digitales.

La nueva versión del single se apega más al Pop urbano y promete poner a bailar a todo el festival, mientras que la versión original del tema “Zipolite” es un “Reggae Pop”, como lo describen los cómplices artistas, es un tema que enaltece la libertad, la amistad y por supuesto, es un homenaje a la famosa playa nudista mexicana.

En esa playa, los cantautores mexicanos encontraron su segundo hogar y al recordar sus aventuras desenfrenadas en una noche de copas en la Ciudad de México, nació la canción mientras deseaban huir de la rutina citadina y regresar a las bellas costas oaxaqueñas.

El video de “Zipolite Remix” fue grabado en Ciudad de México, gracias a la colaboración del comité organizador del Festival nudista 2020, Juan Marcos Castañeda y Mercedes Aguilar Ruvalcaba, y se estrenará el miércoles 22 de Enero en las redes sociales del festival nudista, y de Zilvano.

Ditilenko (intérprete y autora de temas como “Junkie”, “Karmay En La Oscuridad), fusiona géneros como el hip hop, electrónica y R&B con una base puramente pop, mientras que Zilvano (autor de Baile Peligrosoy Como Las Ballenas) es conocido por fusionar ritmos latinoamericanos con pop electrónico, ambos artistas mantienen una amistad de años y en consecuencia a la admiración que se tienen, no dudaron en realizar su primera colaboración musical.

Actualmente Zilvano se encuentra trabajando en su nuevo álbum (del cual no ha revelado el nombre), bajo la producción de Andrés Chano Guardado, y Bruno Ruíz, Co-productor musical de “Nómada” su primer material discográfico, y después de hacer pública su preferencia sexual, “Zipolite” se convierte en el primer sencillo de tan esperado lanzamiento.

Ditilenko estrenó en Diciembre su más reciente sencillo Cumbre”, actualmente la cantante se encuentra en vísperas de su primera gira a nivel nacional, la cual arrancará en Agosto 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *