Mar. Ene 21st, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Hombre encontrado en vehículo fue asesinado a tiros

La policía está investigando la muerte de un hombre que fue encontrado muerto a tiros dentro de un vehículo después de que se estrelló contra un edificio de apartamentos del lado sureste el domingo por la tarde, provocando un incendio.

Cuando los oficiales llegaron a 6391 Georges Creek Drive a las 4:22 pm encontraron el vehículo y el edificio en llamas, dijo el sargento de la Unidad de Homicidios. David Shimberg

Los testigos que inicialmente informaron el accidente le dijeron a la policía que escucharon disparos en el área antes del accidente.

Los bomberos de Columbus extinguieron el incendio y encontraron a la víctima aún dentro del vehículo donde fue declarado muerto, dijo Shimberg.

La segunda víctima, Todd Hammond Jr., que también estaba en el vehículo en el momento del tiroteo, huyó del vehículo después del accidente y Shimberg dice que solo sufrió heridas leves.

La policía dijo que no tenían información adicional la madrugada del lunes y que retenían el nombre del hombre muerto hasta que se pudiera determinar una identificación positiva, dijo Shimberg. Este es el octavo homicidio en Columbus en 2020.

Se solicita a cualquier persona con información sobre el incidente que llame a la Unidad de Homicidios de la Policía de Columbus al 614-645-4730 o al centro de detención de delitos de Ohio Central al 614-461-TIPS.

Fuente: QFM96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *