Lun. Abr 6th, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

La tienda de vapeo local dice que las nuevas leyes podrían ser buenas

James Jarvis dice que su negocio de vapeo ha estado recientemente en un constante estado de confusión.

«Las últimas seis semanas han sido probablemente las más estresantes de mi vida», dijo. «Despertar todas las mañanas [y] preguntarme si voy a tener un negocio».

En septiembre, los informes de productos de vapeo que causan enfermedades respiratorias graves llevaron al presidente Donald Trump a presionar por una posible prohibición de los productos, lo que provocó una incertidumbre que Jarvis, el presidente de la Asociación de Comercio de Vapor de Ohio, dice que provocó el cierre de 55 tiendas de vapeo. Ohio incluyendo uno de los suyos que cerró la víspera de Año Nuevo.

En octubre, la edad legal para comprar tabaco y productos de vapeo aumentó de 18 a 21 años, lo que eliminó a una gran parte de los clientes de Jarvis.

El jueves, por primera vez en meses, Jarvis suspiró aliviado.

«En este momento, esto es bueno para nuestros consumidores», dijo. «Nuestros consumidores adultos que vapean y son buenos para nuestro negocio».

Se espera que los funcionarios de salud prohíban ciertos productos que son populares entre los adolescentes, pero continuarán permitiendo el uso de cigarrillos electrónicos con sabor a mentol y tabaco en el mercado.

Jarvis dice que en aproximadamente 30 días, los sistemas de cápsulas cerradas, como Juul y Blu, ya no estarán disponibles en ciertos sabores como frutas, dulces, menta y postres. Sin embargo, esos mismos sabores podrían venderse en el sistema de vapeo de tanque abierto más grande.

Además, Jarvis dice que las tiendas deben tener en cuenta el marketing y no apuntar a compradores menores de edad. Pero, si el producto todavía está disponible, teóricamente, dice que esos compradores aún podrían tenerlo en sus manos.

«Podrían, siempre y cuando la tienda no esté haciendo la identificación adecuada o el sitio web y creo que ahí es donde está surgiendo gran parte del problema ahora», dijo.

Jarvis dice que en este momento, es demasiado fácil comprar productos de vapeo en línea. Él dice que muchos productos solo requieren que hagas clic para verificar que tienes 21 años. Luego, puede comprar, agregar a su carrito y pagar.

«[Si los niños] tienen una tarjeta de débito, hacen clic en sí … todos sabemos que los niños nunca mienten», dijo Jarvis.

Para las tiendas de Jarvis, debe tomar una fotografía de usted mismo con una identificación cuando compra, luego, cuando se entrega el artículo, se verifica esa identificación.

Su preocupación es que dentro de unos años, si los adolescentes aún pueden obtener los productos de vapeo, eso significará más restricciones para esas tiendas, como la suya, que lo hacen según el libro.

«Las personas que lo están haciendo bien serán las más afectadas y eso es lamentable», dijo Jarvis.

Otra cosa que le preocupa a Jarvis es el proceso de solicitud previa al mercado del tabaco por el que tienen que pasar los fabricantes, que es un proceso largo y costoso. Él dice que si las pequeñas empresas, como la suya, no reciben algún tipo de incentivo, obligará a cerrar aún más tiendas de vapeo en el estado.

Fuente: 10tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *