Lun. Dic 16th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Sorprendente Giro en «Reina de la Canción»

Después de un sorprendente giro en la 8a Gala de “Reina de la Canción”, se eliminó a tres de las favoritas, y ahora todas las concursantes corren peligro de ser eliminadas en la ronda semifinal. Afirmando que a las estrellas las hacen los fans, el productor ejecutivo Daddy Yankee, “El Big Boss”, dejó a votación popular el futuro de las aspirantes a reina. Para el DY Challenge de esta semana, Sony Music y Daddy Yankee colaboraron para hacer canciones inéditas para cada una de las concursantes. La ganadora podría terminar usando la canción como su primer sencillo original.

Esta semana, la superestrella del reguetón Anuel AA se une al experto jurado que incluye a la cantante de música urbana y pop latino Natti Natasha, el cantautor de música regional mexicana Joss Favela y la emblemática superestrella de música tropical Olga Tañón. Además, el programa contará con actuaciones musicales especiales por Pedro Capó, sensación internacional y director de la Casa Estudio, las estrellas de música urbana Sech y Lunay, la estrella pop Kanny García y la popular Banda MS.

Cualquier cosa puede suceder en la última gala antes de la gran final, el próximo domingo, 24 de noviembre.

DURANTE EL PROGRAMA DEL DOMINGO PASADO:

Giselle Amelunge se salvó gracias al voto de la audiencia y sigue en la competencia.


En la ronda de duelos las concursantes fueron emparejadas y compitieron una contra la otra. Los miembros del jurado decidieron que Giselle Amelunge, La Vikina, Wanda López y Yennis Bencosme perdieron sus duelos.


Luego, Daddy Yankee, quien ocupó el cuarto asiento en el jurado, anunció que Wanda López dejaría el show.


Para la segunda ronda de actuaciones, las concursantes tuvieron que montar un espectáculo inspirado en algunas de las mejores presentaciones en la historia de los programas de premios a la música de Univision.
Las participantes también se reunieron con Leila Cobo, vicepresidenta latina en Billboard, y la conocida Mayna Nevárez, fundadora y directora ejecutiva de Nevárez Communications, quienes les ofrecieron una clase magistral sobre relaciones públicas en entretenimiento que las preparó para la entrevista personal con la galardonada periodista de Univision Noticias María Antonieta Collins. En la entrevista, Gladys Ruiz contó la trágica historia de la heroica muerte de su padre.


Al final de la ronda, debido a su desempeño, Aimée Miranda quedó eliminada. Luego Daddy Yankee anunció que como son los fans los que hacen a las estrellas, el voto de estos decidiría quiénes pasarían al próximo show.

Fatima Poggi


INFORMACIÓN ADICIONAL
Los fans interesados en participar en la audiencia en vivo de “Reina de la Canción” en los estudios de Univision en Miami pueden llamar al 305-471-1554 para más información. Las entradas son gratis y dependen de su disponibilidad. Se alienta a los invitados a vestirse para cóctel.

Los televidentes podrán votar por su concursante favorita en Univision.com/conecta y por mensaje de teléfono o texto. Los fans tendrán un total de 10 votos por canal de votación o un total de 30 votos por su concursante favorita. La votación empezará a las 10 p.m. Este tras cada show y durará 24 horas.

Los fans de la música pueden participar en la conversación sobre “Reina de la Canción” en Facebook y usando el hashtag #ReinadelaCancion en Instagram y Twitter.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *