Vie. Nov 15th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Policía escolar agrede y lanza contra el suelo a estudiante de 15 años

El ayudante de un alguacil de Florida se enfrenta a un cargo de delito grave después ser grabado por una cámara golpeando violentamente en el suelo a una estudiante de 15 años. El agente trabajó en una escuela para niños con problemas emocionales y de comportamiento. Miller, quien enfrenta un cargo de abuso infantil, ha sido liberado con una fianza de 5,000 dólares.

El silencioso vídeo de dos minutos y medio muestra a Willard Miller hablando con la chica antes de apresurarla. Luego le vieron agarrándola por el cuello y arrojándola al suelo. Miller luego voltea a la adolescente sobre su estómago, antes de levantarla a la fuerza y arrojarla fuera de la habitación. «Sus acciones fueron deplorables. No eran requeridas y violaron múltiples políticas», dijo el alguacil del condado de Broward, Gregory Tony.

No está claro qué provocó la respuesta en la escuela Cross Creek en Pompano Beach. Las cámaras de seguridad de la escuela muestran a la niña caminando detrás de Miller y golpeando la parte posterior de sus rodillas con su pie, haciendo que sus piernas se doblen, antes de alejarse. El sheriff no dijo lo que Miller y la niña se dijeron después del golpe de rodilla, pero no dijo nada de lo que la niña dijo o hizo justifica las acciones del ayudante de 38 años.

Dos ayudantes esperan juicio por cargos de delitos menores luego de que un adolescente fuera golpeado y rociado con pimienta afuera de un McDonald’s la primavera pasada. La semana pasada, otro agente fue despedido después de golpear a un sospechoso esposado a una cama de hospital.

El sheriff prometió este martes continuar tomando medidas enérgicas contra los agentes que violan los estándares del departamento. Miller podría enfrentar hasta cinco años de prisión.

Resultado de imagen para Policía escolar agrede y lanza contra el suelo a estudiante de 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *