Vie. Nov 15th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Europa le abrió las puertas a Juan Miguel

El cantante de música urbana Juan Miguel Dell’Orco, más conocido como JUAN MIGUEL, vivió una gran experiencia el 17, 18 y 19 de octubre en Europa, donde tuvo la oportunidad de llevar su música a los seguidores que viven en el Viejo Continente, quienes lo recibieron de una gran manera.

El venezolano vive un excelente momento en su carrera artística debido a que no solo llegó hasta Europa con su talento, sino que en los pasados Premios Pepsi Music de Venezuela recibió ocho nominaciones y se llevó el galardón por la canción ‘Amigos con beneficios Remix’ junto a Micro TDH.

JUAN MIGUEL, que hace parte de JM WORLD MUSIC, se presentó el 17 en Tenerife, el 18 en Barcelona y el 19 en Madrid, donde la adrenalina y la buena música fueron las protagonistas de este artista que le agradeció a su público: “Gracias por la noche Barcelona. La calle estuvo dura en la ciudad, pero nada nos detuvo”. También dejó unas palabras sobre su último ‘show’: “Sin palabras Madrid, esto suena bestial. Gracias siempre, espero volver pronto”.

El cantante tiene éxitos musicales como ‘Bésame otra vez’, ‘Sin ti’, ‘Zoom zoom’, ‘Siento bonito’, ‘Amigos con beneficios’, entre otros, los cuales lo tienen como uno de los artistas urbanos más importantes de Venezuela.

Instagram Twitter Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *