AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Sebastián Yatra el nominado a los Latin GRAMMY® inspira a estudiantes

La Fundación Cultural Latin GRAMMY®, en colaboración con RITZ Crakers, donó ayer instrumentos musicales valorados en $20,000 dólares a G. Holmes Braddock Senior High School en Miami, donde presentó un panel educativo para los estudiantes. El cantante, músico y compositor, Sebastián Yatra, nominado en la 20.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® en las categorías Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, les enfatizó la importancia de la pasión, la ética de trabajo y ser fieles a sí mismos para hacer realidad sus sueños.

Raúl de Molina, periodista ganador del Emmy y presentador del show El Gordo y La Flaca de Univision, fue el moderador del panel.

Latin GRAMMY® En Las Escuelas es un programa educativo que informa y conecta a estudiantes de música con profesionales de la industria de la música latina y brinda apoyo a los departamentos de instituciones educativas con limitaciones financieras.

Resultado de imagen para Sebastián Yatra

La Fundación invita a artistas, músicos profesionales e ingenieros de sonido a visitar escuelas intermedias y secundarias, universidades o institutos de música para que cuenten a los estudiantes historias y experiencias personales que destacan la perseverancia y los esfuerzos necesarios para superar obstáculos y dificultades en su carrera.

El objetivo es que los estudiantes aprendan a optimizar las oportunidades educativas que se les presentan, de modo que tengan la capacidad de competir en la industria de la música con una ventaja y una sólida preparación académica.

Imagen relacionada

La Fundación ha presentado eventos en escuelas e institutos musicales en Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú y Puerto Rico. Entre los artistas que han participado en el programa se encuentran: Ángela Aguilar, David Bisbal, Miguel Bosé, Calle 13, Pedro Capó, Chino & Nacho, Luis Coronel, Silvestre Dangond, Joss Favela, Fonseca, Luis Fonsi, Gente de Zona, Leslie Grace, Carlos Jean, Jesse & Joy, Natalia Lafourcade, Ednita Nazario, Christian Nodal, Ángel “Cucco” Peña, Prince Royce, Olga Tañón, Diego Torres y Carlos Vives.

Fuente: Universal Music Latin Entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *