Vie. Nov 15th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Semana de la moda en Columbus: Fashion Show desplego todo su brillo

Columbus cada vez más se consolida como un gran destino de la moda y referencia para los Estados Unidos. Así se celebraron los diez años de este evento que reúne a grandes de la industria.

El Fashion Week de Columbus es un programa donde esta a cargo de Columbus Fashion Council, consiguiendo reunir en estos 10 años a más de 100 diseñadores, mas de 1.000 modelos, más de 1.000 voluntarios, mas de 25.000 dolares en en Becas y más de 100 Fashion Shows

Este encuentro anual está diseñado para resaltar todo el talento que hay con calidad de exportación en una ciudad cada vez con más auge. Según el fundador del Columbus Fusión Council, Tommy McClure dijo «Somos el número tres en la nación para diseñadores de moda detrás de Nueva York y Los Ángeles»

Por esta gran pasarela desfilaron más de 150 modelos con looks tanto conservadores como vanguardistas, demostrando versatilidad y dinamismo en sus presentaciones.

El Columbus Fashion Council es una organización sin fines de lucros que busca expandir la economía y la industria de la moda en el estado de Ohio, organizando y apoyando a la comunidad dando oportunidades a todos para que sigamos creciendo en este fascinante mundo de la moda!!

Le damos nuestras felicidades y todo el apoyo a su Fundador/Director y amigo de nuestra casa Thomas McClure por toda su organizacion y crear este gran evento donde podemos ver lo mejor de las pasarelas y moda.
El equipo de Al Día Media, estuvo invitado a este grandioso evento pudiendo disfrutar y compartir con todos los ejecutivos, diseñadores, modelos y el publico en general en una de las mejores noches de nuestra bella ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *