dom. Oct 20th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Andrés Cepeda nominado AL Latin Grammy “Mejor Álbum Tropical Tradicional”

Andrés Cepeda recibió dos nominaciones en las categorías “Mejor Álbum Tropical Tradicional” por su álbum “Andrés Cepeda Big Band (En Vivo)” y “Mejor Canción Tropical” por su sencillo “Vivir Es Complicado”

“Andrés Cepeda Big Band (En Vivo)” es un álbum donde el cantante interpreta boleros como, Piel canela, Sabor a mí, Hola Soledad, La última noche, Cómo fue, Inolvidable entre otros, con el que el vocalista, productor y compositor bogotano, acompañado por 30 músicos, evoca una época dorada de la música latinoamericana.

Doce canciones de autores como: “Palito” Ortega, Boby Capó, Álvaro Carrillo, Julio Gutiérrez entre otros, hacen parte de este disco de colección que Sony Music pone a disposición de los amantes del bolero y el sonido de las grandes orquestas latinas.

Por su parte el tema “Vivir es complicado” nominado como “Mejor Canción Tropical” , una canción del reconocido compositor Jorge Luis Piloto, que describe paso a paso el transcurrir de la vida, y que cuenta con la colaboración del reconocido y talentoso trompetista y productor cubano Dayhan Díaz.

Este sencillo hará parte de “TRECE” el nuevo álbum de estudio que prepara el cantante para los próximos meses.

El 2019 marca el 20 aniversario de los Latin GRAMMYs, premiación donde se hace honor y se reconocen los logros más sobresalientes de la música latina. La ceremonia tendrá lugar el jueves 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, y será transmitida en vivo por Univision.

Andrés Cepeda se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Infinito” una canción que cuenta con la colaboración del exitoso dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy, que está disponible a nivel mundial en todas las plataformas de streaming y de YouTube. 

Infinito”, compuesto por Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Andrés Cepeda y Jesse & Joy, es el cuarto sencillo que se presenta del álbum TRECE, la nueva producción del cantautor bogotano, del cual ya conocemos éxitos como Te voy a amar, Magia y Déjame Ir y que será presentado en su totalidad durante el primer semestre del 2020.

Esta es una canción que nos habla de un amor sin dimensiones, donde el detalle más pequeño puede convertirse en el más importante.
«En esta canción en particular quisimos hablar de un amor secreto. Una persona que encuentra en este amor que nadie puede conocer, unos pequeños momentos de gran felicidad, de una inmensa dicha, que se convierten en el sentimiento más importante; un sentimiento infinito» explica Andrés Cepeda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial