Jue. Dic 12th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Hombre de Columbus acusado del asesinato de su esposa 85 años

La policía de Columbus dijo que un hombre está acusado de asesinato después de que su esposa fue encontrada muerta en su casa.

Según documentos judiciales, Henry Evans, de 82 años, llamó a su hijastra y le dijo que había matado a su madre.

Los oficiales respondieron a una casa en la cuadra 2300 de Sunbury Road alrededor de las 4:45 pm el lunes después de que la hijastra llamó a la policía.

Dorothy Cage, de 85 años, fue encontrada dentro de la casa y declarada muerta en la escena.

Según documentos de la corte, tenía un trauma en la cabeza y la cara y la policía dijo que Evans la golpeó en la cabeza con una mesa de madera. Evans está acusado de asesinato y está bajo custodia en la cárcel del condado de Franklin.

La pareja es conocida por su trabajo dentro de la comunidad de Columbus, como las Manos que ayudan de la comunidad de Greater Columbus, el Proyecto Harmony y la Fundación Columbus.

The Harmony Project lanzó la siguiente declaración:

Es incomprensible que estemos escribiendo esta declaración hoy. Dorothy Cage Evans trajo luz y amor a cada espacio que ocupaba. Su apasionado compromiso de proporcionar acceso y oportunidad a los estudiantes locales en busca de un título universitario es solo un ejemplo brillante de cómo Dorothy vivió su vida al servicio de los demás.

Aquellos de nosotros que tuvimos la suerte de haberla conocido y trabajado con ella recordaremos la dignidad con la que caminó, la compasión con la que habló y la gracia con la que vivió cada momento de su vida.

Para la familia de Dorothy, nuestros corazones están con ustedes en este momento difícil. Sabemos que la gracia de Dorothy sigue viva en todos los que la conocieron y la amaron. Y ahora, es esa misma gracia asombrosa la que la llevará a casa.

Evans fue procesado con un bono de $ 1 millón el martes.

Fuente: 10tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *