Dom. Dic 15th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Jeizer impone su ritmo

Jeizer el Dj y productor Venezolano ha amado la música desde que era niño, ya a los 9 años le interesaba el sonido y el ritmo. Rápidamente sintió curiosidad por ver lo que la gente estaba haciendo en el mundo de la música en ese, momento e inspirado por todo lo que vio a su alrededor, comenzó a tener sus propios equipos en casa. 
 


 Viene jugando y trabajando arduamente en diferentes clubes y lugares en su país natal Venezuela, y el 26 de marzo de 2006 toma la decisión mudarse a los Países Bajos.

Realizó diferentes trabajo pero la música es su verdadera pasión, siempre estaba presente en el, es así como retoma su carrera y toca diferentes géneros musicales, Urbano, Latin House, Commercial House, Electro House, Deed House y tech House. Su carrera va en ascenso y se encuentra trabajando actualmente con diferentes estaciones en Venezuela, Argentina, España, Israel, Miami y Holanda. 
 

Resultado de imagen para Jeizer


 
Jeizer ha tenido la fortuna de participar en importantes festivales en Holanda, como la música latina del Festival Almere Poort, el día del Rey en Ámsterdam y también tuvo una presentación en Supperclub Amsterdam, un concurso de DJ Maximaal Ibiza 2017 en diferentes lugares.

Se a presentado eventos de gran importancia como los son, España Ibiza 2018, Presentation Carnival 2019 Tenerife y diferentes estaciones de radio en vivo en Europa. Realiza su trabajo con mucha pasión y dedicación, mejorando cada día para brindarle a la gente lo mejor de Jeizer.

Están listos para entrar en el mundo de Jeizer, vale la pena esperar lo que es bueno. Es hora de conquistar el mundo con nuestra música … 
¿Estás listo? Jeizer.


Puedes hacer boking por teléfono:
(+31) 6 16945790 


sus redes sociales 

http://djeizer.com/ 
https://www.youtube.com/c/Jeizer 
https://www.instagram.com/djeizer/ 
https://www.youtube.com/c/Jeizer 
https://www.facebook.com/jeizerofficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *