Dom. Dic 15th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Gareca convocó a Paolo Guerrero para los partidos de Perú

Ricardo Gareca dio la lista de convocados para los amistosos de la Selección Peruana ante su similar de Uruguay. Las novedades son las convocatoria de Armando Alfageme de Universitario de Deportes y el retorno de Paolo Guerrero, que vuelve a la bicolor.

«Paolo Guerrero es un jugador muy importante, es el capitán de la selección. El hecho de que se le haya dado permiso no trae ningún tipo de consecuencias. Él siempre manifestó el deseo de estar en la selección», señaló Gareca sobre el atacante del Inter de Porto Alegre.

El ‘Tigre’, además, dio sus razones de la ausencia del atacante Raúl Ruidíaz, que es uno de los jugadores con más convocatoria en su etapa en la bicolor.
«Raúl ha estado en todas las convocatorias, a excepción de una vez por un pedido personal. En este caso, como tenemos un conocimiento muy extenso de él, queremos darle la posibilidad a otro muchacho. Eso es lo que decidimos para este momento», agregó.

Perú enfrentará a Uruguay este 11 y 15 de octubre. El primer encuentro será en el Estadio Centenario de la capital uruguaya, mientras que el segundo será en el Estadio Nacional de Lima.

Los convocados:Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Patricio Álvarez, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Luis Abram, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marco López, Renato Tapia, Armando Alfageme, Christofer Gonzáles, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún, Josepmir Ballón, Gabriel Costa, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva, Paolo Guerrero y Yordy Reyna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *