dom. Oct 20th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

KFC pagará boda de parejas que acepten decorar con temática de pollo frito

Kentucky Fried Chicken tiene una sorpresa para los enamorados que viven en Australia y quieran casarse en mayo de 2020: ¡organizará la boda de seis parejas!

la cadena KFC ofrece organizar seis bodas con temática de pollo frito para las parejas seleccionadas y 200 invitados. Y se hará cargo de todo: la comida, la decoración, la música y el entretenimiento.

En el lugar de la celebración estará instalada una food truck para repartir el más exquisito menú de KFC a los asistentes, y además habrá una cabina de fotos para poder tomarse fotografías instantáneas.

KFC dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram y en su página oficial. La gerente de KFC Australia, Nikki Lawson, informó que la idea surgió luego de varias publicaciones en Facebook, en las que se observó que muchas parejas se comprometen en los restaurantes de la franquicia especializada en pollo frito.

Lo único que tendrán que hacer los candidatos es llenar un formulario que aparece en la página de la empresa hasta antes del 18 de octubre, fecha de cierre de las inscripciones.

Las parejas interesadas deben realizar un escrito de 200 palabras acerca de por qué quieren que la marca de pollo frito les organice su boda.

Además, deberán dar a conocer en qué fecha les gustaría realizar el evento, el lugar, número de invitados y sus cuentas de Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial