Lun. Abr 6th, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Sebastián Rulli Regresa a Univision con “El Dragón”

El esperado estreno mundial de “El Dragón”, la más reciente serie original de Univision, protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni, el lunes, 30 de septiembre a las 10:00 p.m. Este/Pacífico (9:00 p.m. Centro).

Escrita por el renombrado autor Arturo Pérez-Reverte, “El Dragón” es una saga rápida, repleta de acción y de proporciones épicas. Esta producción muy estilizada se filmó en Tokio, Madrid, Miami y varias ciudades de México con un grupo extenso de personajes internacionales con mucha dimensión. Es la historia de Miguel Garza (Sebastián Rulli), quien está atrapado entre dos mundos, tanto en términos geográficos como morales. Uno de ellos se centra en su infancia en México, marcada por la muerte prematura de sus padres y el negocio familiar que está destinado a heredar.

El otro se encuentra en Japón, un mundo culto y sofisticado al que su abuelo lo envía, donde aprende artes marciales y se vuelve un financista exitoso. Veinte años más tarde, se manda llamar de regreso a México al apuesto e ilustrado joven para que salve el “negocio” familiar. Cuando Miguel regresa, conoce a Adela (Renata Notni), una joven taxista que lo conquista. Miguel debe recurrir a ambos mundos para proteger a su familia y salvar su alma.

La serie tendrá subtítulos, disponibles en CC3, para televidentes que hablan inglés y están interesados en verla.

INFORMACIÓN ADICIONAL
“El Dragón” fue producida por W Studios y Lemon Films para Univision y Televisa, y su elenco estelar también incluye a Irina Baeva, Cynthia Klitbo, Federico Ayos, Alfredo Gatica, Sonia Franco, Juan Pablo Gil y Roberto Mateos.

Los televidentes pueden iniciar la conversación en redes sociales siguiendo el hashtag #ElDragonUS en Twitter e Instagram, como también Facebook.com/Univision. Para más información y avances, por favor, visiten http://www.univision.com.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *