Jue. Nov 21st, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Rosa María nuevo single de Héctor de Césare

Héctor de Césare ha publicado el single “Rosa María”, una nueva versión latina urbana con toques de dancehall y melodías y estructuras del género pop. Esta canción ya la dio a conocer el cantante con su anterior formación La Flamenquería Mestiza.

El single llega acompañado de un videoclip rodado y producido entre South Beach (Miami) y Madrid (España), donde se ha contado con un gran despliegue de extras, actores, bailarines y una gran variedad de efectos visuales. De esta forma, calles emblemáticas de la ciudad norteamericana como Ocean Drive han servido de escenario para la grabación. La agencia de comunicación y prensa en Miami Olé Communication y la productora audiovisual en España iMoon Studio han sido las encargadas de la
producción audiovisual.

Mira el videoclip aquí

En cuanto a la producción discográfica, han participado tres grandes productores musicales: Aureliano Ortega, el propio Héctor de Césare y Javier Losada, además del ingeniero de sonido Piti Martínez.

La letra de la canción narra el sufrido enamoramiento que padece el protagonista de una chica independiente, malvada y poderosa como es Rosa María. “Rosa María” ha sido publicado bajo el sello discográfico del propio cantante De Césare Art Music.

  • Información del artista –

Héctor de Césare es un cantante, músico, compositor y productor valenciano de origen argentino. A finales del pasado año publicó con su autor Caco Senante una versión renovada de la canción “Mojo picón”. Además, cuenta en su haber con un disco de pop compuesto por diez canciones llamado “Veneno”.

Anteriormente puso en marcha el grupo La Flamenquería Mestiza, con el que publicó el álbum “Flamenquería Porteña”. Además de su faceta compositiva, también dirige y presenta el programa de entretenimiento musical Más Que Pop, dando visibilidad a todo tipo de artistas del ámbito nacional e internacional.

Sigue a Héctor de Césare en (pincha en los enlaces):
Facebook · YouTube · Twitter · Instagram · Web oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *