jue. Sep 19th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

“Enamorándonos” se estrena por UniMás: latinos buscan el verdadero amor

“Enamorándonos”, el programa tipo realitydedicado a encontrar el amor verdadero, se estrena el domingo, 8 de septiembre a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro) por UniMás con una transmisión simultánea especial por Univision. El programa de dos horas se transmitirá de lunes a viernes durante ese mismo horario por UniMás.

Presentado por el conocido presentador de la televisión chilena Rafael Araneda y la popular personalidad de Univision Ana Patricia Gámez, “Enamorándonos” ayudará a los televidentes de Estados Unidos y Puerto Rico a encontrar a su media naranja. La personalidad de UniMás Roberto Hernández será parte del programa como Corresponsal del Amor, y seguirá de cerca a las parejas en sus citas amorosas, compartiendo todo lo que pasa detrás de cámaras para darles a la audiencia detalles íntimos a medida que se desarrollan los romances.

“Como parte de la nueva era de UniMás, con programación EN VIVO más audaz y original, estamos felices de traerle a nuestra audiencia “Enamorándonos”, con un formato que tiene mucho éxito mundialmente”, dijo Jessica Rodríguez, Presidenta de Entretenimiento y Directora Ejecutiva de Mercadeo de Univision. “En este innovador e interactivo programa sobre el verdadero amor, los televidentes podrán participar en el programa no solo como audiencia, sino también como posibles protagonistas de las historias de amor que se verán en la pantalla”.

Enamorándonos – ¿Cómo funciona?

“Enamorándonos” presenta a 24 solteros de diferentes edades de todo el país, que buscan el amor verdadero. Estos candidatos diversos se presentarán al público y estarán en el estudio todas las noches. Los televidentes que se interesen en un candidato o candidata podrán contactarse con el programa vía Enamorandonos.com, llamando al 1(833)266-7700 o visitando EnamorandonosUSA en Facebook e Instagram.

Los televidentes que avanzan a la siguiente ronda viajarán a Miami para conocer a la persona en la que están interesados. Cada noche, habrá maneras de ver quién está realmente atraído por amor o quién siente o tiene esa conexión especial que solo nace del amor:

Una pared separará a las personas durante su conversación inicial para asegurar que la atracción no solo sea física.

Si hay una conexión, la pared se levanta y los dos van a un café en el estudio para continuar la conversación.

Más tarde, se les preguntará si están interesados en una cita romántica fuera del estudio, seguidos por una cámara.

Si no hay atracción entre ellos en la cita, los candidatos regresarán al programa hasta que encuentren su media naranja, sin importar el tiempo que tome.

“Enamorándonos” se ha estrenado con éxito en países como Alemania, Colombia, México, Rumania y Turquía, y resultó en más de 500 matrimonios y 272 bebés en todo el mundo. “Enamorándonos” se presentará ante una audiencia en vivo, con una banda que tocará música en vivo, y se trasmitirá desde los estudios de Univision en Miami. “Enamorándonos” es una versión del éxito turco “Love is calling” de SoHo Formats.

Los televidentes pueden participar en la conversación usando el hashtag #EnamorandonosUSA en Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial