AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Casos de espionaje y acoso en el este de Columbus

Varias mujeres en el este de Columbus están tratando de advertir a otras personas después de que dijeron que un hombre había estado entrando a las casas y mirando por las ventanas mientras se tocaba inapropiadamente.

La policía está investigando al menos 2 casos.

«Cuando me levanté, él estaba parado sobre mí al pie de la cama con sus manos en mis pantalones», dijo la víctima Rosie Dingess.

Dingess dijo que se despertó después de sentir que alguien movía su cama.

Después de perseguirlo y llamar a la policía, ella dijo que revisó su teléfono y notó una foto y un video inapropiados del hombre que él tomó de sí mismo.

«Eso no es un regalo, no es un cumplido y luego me hace preguntarme mientras dormía si él tenía sus propias imágenes y fotos mías en mi camisón», dijo Dingess.

El video fue grabado dentro de su casa después de que ella dijo que él entró por la puerta trasera 40 minutos antes de que ella se despertara.

«Para poder obtener mi teléfono, tuvo que quitarlo del cargador, así que estaba tan cerca de mí», dijo Dingess.

Otra mujer cercana cree que es el mismo hombre que fue atrapado en su video de vigilancia más tarde esa noche mirando por la ventana.

«Salieron e instalaron mi cámara el viernes y él regresó el sábado», dijo Simpson.

Ambas víctimas dijeron que quieren que otros estén alertas, especialmente las mujeres.

«Evidentemente, es un buscador de emociones y esa emoción aumentará», dijo Dingess. La policía de Columbus dijo que la unidad de agresión sexual está investigando ambos casos.

Aún no se sabe si ambos incidentes fueron llevados a cabo por el mismo sospechoso.

Fuente: NBC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *