AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Fábrica de gabinetes destruida por fuego intenso

Una fábrica de gabinetes del este de Columbus fue destruida el viernes por la noche después de que se produjo un incendio y las llamas se propagaron rápidamente a través del almacén. El humo era rápidamente visible en toda la ciudad, con las llamas y el calor que se podían ver y sentir durante los bloques alrededor de la escena.

El incendio estalló en la fábrica de Mill Tech, cerca de Woodland Avenue, justo después de las 7:30 p.m. Rápidamente se convirtió en un incendio de tres alarmas, con bomberos de toda la ciudad respondiendo.

Afortunadamente, no hubo informes de lesiones de los trabajadores cuando los bomberos llegaron al lugar. Pero no pasó mucho tiempo antes de que los bomberos tuvieran que alejarse del edificio por seguridad. «Estamos luchando desde fuera del edificio», dijo el jefe de bomberos de Columbus Steve Martin en ese momento.

Las llamas se dispararon hacia el cielo durante varias horas, derrumbando el techo y parte de una pared. El propietario del edificio dijo que 27 trabajadores se vieron afectados, ya que el incendio destruyó el edificio.

Algunos de los autobuses escolares para las Escuelas Públicas de Bexley estaban estacionados en un lote al lado de la fábrica cuando estalló el incendio. Un conductor dijo que estaba en el área y comenzó a oler el fuerte humo y escuchar las sirenas, así que agarró las llaves y comenzó a mover los autobuses para alejarlos lo más posible del edificio. Todos menos uno de los autobuses fueron salvados.

Una vía de ferrocarril cercana también se cerró por seguridad, ya que los bomberos continuaron apagando las llamas.

FUENTE: ABC6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *