Tiroteo en Filadelfia: al menos 6 policías heridos

Seis agentes de policía resultaron heridos en un tiroteo en Filadelfia, dijeron las autoridades.

Varios policías resultaron heridos durante un tiroteo en el norte de Filadelfia este miércoles por la noche. Todavía es una situación activa y muchos detalles no están claros:

  • Comenzó como una llamada para la división de narcóticos: la policía de Filadelfia fue llamada por primera vez a la escena por actividad de narcóticos, dijo el capitán de la policía de Filadelfia, Sekou Kinebrew, a KYW, afiliada de CNN.
  • Heridos: Seis policías han recibido disparos, según un oficial de la ley federal. Sufrieron heridas no mortales.
  • El enfrentamiento: a las 6 p.m. ET, el sospechoso seguía disparando.
Video cortesía canal CNN

Hechos

Varios agentes de la policía de Filadelfia llegaron a una zona donde se reporta un tiroteo en la ciudad, dijo el sargento Eric Gripp dijo a través de Twitter.

“Incidente de tiro 3700 N 15th Street. Sospechoso (s) disparando a la policía. Gran presencia policial. EVITE EL ÁREA”, escribió.

“Lesiones múltiples a agentes. 5 disparos a agentes de PPD, en hospitales del área con lesiones no mortales”, dijo Gripp.

Gripp, portavoz de la oficina de asuntos públicos, también pidió a los helicópteros de los medios que “retrocedan”.

El presidente Donald Trump fue informado de la situación.

“Durante los últimos 20 minutos ha habido más de 80-100 vehículos policiales pasando… nunca había visto algo así antes”, escribió @maceydilello en Twitter. Ella capturó este video a las 4:35 p.m. mientras caminaba por el Morgan Hall de la Universidad de Temple. La mujer está a salvo y ya no está en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial