Festival de arte y cultura hispanoamericano llega a coral gables

El Festival de Arte Hispanoamericano, es una exclusiva vitrina de relacionamiento cultural dentro de la agenda de las Artes Plásticas en Florida.

En esta, su primera edición, HispaFest 2019, celebra las artes en plural y se abre a diferentes formatos y géneros, convirtiéndose en un espacio para la divulgación, el respeto y el florecimiento de las distintas expresiones de la cultura hispana.

El evento de 21 días, contempla un intenso programa de exhibiciones de arte, visitas guiadas, talleres y conferencias, todo dirigido a las comunidades que hacen vida en Miami.

HispaFest es un lugar de encuentro para el intercambio cultural y la promoción del trabajo de artistas hispanoamericanos.
HispaFest es una propuesta variada que contará con la presencia de un grupo selecto de 22 artistas visuales y 12 escritores, procedentes de Argentina, Colombia, Chile, Cuba, Ecuador, España, México, Nicaragua, Perú y Venezuela. Sus obras nos hablan de una cultura común, enraizada en nuestros orígenes.

Lo que viene:
Un evento único de 21 días de exhibición en Coral Gables, una de las ciudades más vibrantes y emblemáticas del Sur de la Florida.
Duración: 22 de agosto 2019 al 10 de Septiembre 2019

Lugar:

Museo Coral Gables
285 Aragón Ave Coral Gables, FL 33134
Email: info@hispafest.net
Web : www.hispafest.net
Facebook : HispaFest
Instagram: @Hispafest \


Fuente: HispaFest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial