vie. Oct 18th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Inter Miami CF recluta a Heineken como primer draft

Heineken se enorgullece en anunciar que son la “Primera Selección de Draft” del Inter Miami CF como el primer Socio Fundador del club y la Cerveza Oficial del Inter Miami CF.

Anoche, los líderes de la comunidad, los funcionarios de la ciudad y los miembros del equipo se unieron a Jorge Mas, propietario gerente del Inter Miami CF, y Jonnie Cahill, director de marketing de Heineken USA, para celebrar la asociación en la “Draft Party” oficial de Heineken organizada en El Tucán.

Heineken continuó marcando su inversión en el futuro del fútbol americano al anunciar un acuerdo de asociación a largo plazo con la nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) del sur de Florida, Inter Miami CF. El Club ha reclutado a Heineken como su primera selección de draft, asegurando que los fanáticos de todo el sur de Florida sepan que el equipo ha llegado oficialmente.

El acuerdo de varios años establece a Heineken como el primer Socio Fundador y Cerveza Oficial de Inter Miami CF, otorgándoles señalización, derechos de propiedad intelectual y activaciones minoristas, ya que la marca trabaja estrechamente con el Club para continuar mejorando la experiencia de los fanáticos en el sur de Florida.

“Después de mucha anticipación y entusiasmo en torno al regreso de la MLS al sur de la Florida, estamos encantados de desempeñar un papel como el primer socio oficial del Inter Miami CF y esperamos celebrar juntos muchas futuras novedades”, dijo Jonnie Cahill, Director de Marketing de Heineken. “Somos conocidos en todo el mundo como una marca de fútbol dedicada, y a través de esta asociación, estamos ansiosos por brindar a los fanáticos del fútbol en el sur de la Florida la experiencia premium y la cerveza que esperan de Heineken en los años venideros”.

El Inter Miami CF fue confirmado como la franquicia número 25 de la MLS en enero de 2018 y lanzará su temporada inaugural en 2020 en Ft. El sitio Lockhart de Lauderdale antes de mudarse a su hogar permanente en Miami. Heineken se unirá al equipo para celebrar una serie de novedades antes y durante la temporada inaugural de la MLS, que comienza en marzo de 2020.

“Nuestro objetivo en Inter Miami CF es proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros fanáticos. Con Heineken, tenemos un excelente socio que no solo comparte nuestra visión y pasión por el deporte, sino que también comprende la importancia de ser una organización comunitaria que se relacione directamente con nuestra audiencia principal “, dijo Jurgen Mainka, Director Comercial de Inter Miami. CF. “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Heineken como socio fundador de nuestra creciente familia del Inter Miami CF y esperamos hacer historia juntos mientras comenzamos nuestra primera temporada en la MLS”.

El nivel más destacado de asociación con Inter Miami CF, los Socios Fundadores tienen los niveles más altos de visibilidad, acceso de equipo y experiencias personalizables que forjarán una conexión sin precedentes con los fanáticos de Inter Miami CF en todo el sur de Florida y más allá.

“Desde 2014, Heineken ha sido un inestimable defensor de la Major League Soccer y nuestros clubes, por lo que nos enorgullece felicitar a Heineken y al Inter Miami CF por el anuncio de su asociación”, dijo el vicecomisionado de la MLS y presidente de MLS Business Ventures. Gary Stevenson.

“Heineken tiene una profunda historia de forjar relaciones auténticas con fanáticos de toda la liga a través de momentos de celebración y numerosas asociaciones de clubes. Esperamos trabajar con ambas marcas para involucrar a los fanáticos en el sur de la Florida en formas innovadoras durante muchos años por venir “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial