Fonsi pone a bailar al público en inauguración de los «Juegos Panamericanos»

El cantante boricua Luis Fonsi cerró la gala inaugural de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, Lima 2019, con un performance que enamoró a todos los presentes.

Acompañado de un colorido grupo de baile, Fonsi interpretó en el Estadio Nacional sus temas más populares como: “Imposible”, “No me doy por vencido”, “Échame la culpa”; este último acompañado de la artista peruana Leslie Shaw. Y, por supuesto, no pudo faltar su éxito mundial, “Despacito”, con el que hizo bailar a las tribunas.

De acuerdo con el Comité Organizador de Lima 2019, la ceremonio de apertura del certamen multideportivo más importante del continente, reunió a cerca de 50 mil espectadores.

Así que horas antes del concierto, desfilaron en el estadio las delegaciones de 41 países, con un total de 6.680 deportistas, quienes fueron recibidos por los aplausos del público. Mientras que el espectáculo de cierre, contó con 1700 artistas en escena, entre bailarines, acróbatas y músicos en vivo.

Entre ellos:

-El tenor peruano Juan Diego Flórez, responsable de llevar a cabo un tributo a Chabuca Granda.

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, Lima 2019, se celebrarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Tiene como sede:
  • La Villa Deportiva Nacional.
  • El Complejo Deportivo Villa María del Triunfo.
  • Villa Deportiva Regional del Callao.
  • Polideportivo Villa el Salvador.
  • Punta Rocas.
  • Entre otros espacios.

Durante esos 17 días se competirán por las medallas de oro, plata y bronce de 39 deportes y 61 disciplinas, de estas, 21 son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial