Jue. Dic 12th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Dolce, conquista el mercado musical

Javier Ángel Grillo Sánchez, conocido como el Cantante ¨Dolce¨, comenzó en el mundo artístico en el año 2012, también en la producción de videos clips como Modelo profesional, participo en videos como: “LA ALARMA”  de GENTE DE ZONA”, “TE AME DE MAS” de DANI BARRIOS, “ENAMORADO” de YAN Y KLEY,  “EL TRALALA” de los DESIGUALES.

Seguido, hizo pasarelas como Modelo Profesional,  fotografía con el maestro  Eduardo Rodríguez, hace su primera sección de fotos para el lanzamiento de la primera línea de bolsos de hombres con el diseñador  D´ZUAREZ  e igualmente pasarela para el mismo diseñador; también destacadas fotografías para tatuajes y su marca. 

El 10 de Marzo del 2014, empezó su carrera como Cantante Profesional, con la agrupación de ¨Papucho¨ y  ¨Mañana Club¨ con música de Timba, creciendo como músico con la ayuda de ¨Papucho¨,  por esta plataforma pudo estar en el escenario en casi toda CUBA.

Participo en el homenaje hecho al maestro ¨ JUAN FORMELL¨ y otros eventos de la misma importancia, perteneció  a esa agrupación hasta el  2015, seguido se integró a la de YASSER RAMOS, como también 9 MILILITROS  donde perteneció por  7 meses, así desplazándose como cantante solista del segundo show de Tropicana en Cuba, realizando temas principales con gran aceptación, donde estuvo hasta el 2018.

Nace la inquietud de hacer su propia música con el género URBANO, haciendo su primera producción discográfica bajo la producción musical de ¨ITALO Y DNIX¨, su primer CD se llama ¨Único¨,  lleva ritmos Cubanos y extranjeros logrando una fusión única como sello, los temas son experiencias vividas identificando al oyente con cada letra.

En la actualidad, Dolce vive en Miami por cuatro meses, llego para hacer su carrera artística, al momento se ha creado su primer sencillo “MALO”  que está en todas las plataformas digitales, su primera presentación fue abriendo el show al artista ¨JORY BOY¨ siendo todo un éxito….

Entre tanto, Dolce está desplazándose en diferentes medios de comunicación a nivel de entrevistas y TV en Miami, para que su música sea escuchada y este formando parte del género Urbano con más proyectos a desarrollarse.  Ejemplo es: Entrevista con Telemundo, Enna TV show, Festival de la Mega Rumba en Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *