jue. Sep 19th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Anillos de boda incluyen GPS para poder localizar a tu pareja

Hoy en día la tecnología a avanzado de gran manera, y esto día a día nos sorprende. Desde un teléfono móvil con sensores e incluso reconocimiento de huella dactilar hasta robots capaz de interactuar casi como un ser humano y es que no hay un limite para crear cosas creativas, interesantes e inclusos útiles en la vida cotidiana.
Y hablando un poco mas de estos avances tecnológicos, recientemente han salido a la venta unos anillos de matrimonio, pero estos contienen una peculiaridad

Originales anillos de boda: Una relación amorosa es una de las vivencias mas lindas puesto que llegas a tener sentimientos antes no sentidos y cuando estos llegan a ser completamente correspondidos incluso el matrimonio podría ser a flote. Y cuando llegue ese momento especial es necesario pensar en muchos detalles a futuro, pero sin lugar a duda uno de los elementos más importantes y que llegan a tener recuerdos preciados y significativos son los anillos de boda, los cuales los escoge la pareja o el novio.

Existe una variedad de anillos de boda, diferentes modelos, tamaños, precios y colores. Sin embargo existen unos anillos que no solo por su belleza son destacables si no por su particularidad tecnológica.
Hablamos de un sistema incluido GPS dentro de estos anillos

Estos han llamado la atención a muchas personas y por supuesto algunos ya se han interesado en adquirirlos. Pero déjame hablarte más de ellos.

Sistema de Posicionamiento Global (GPS): Es un sistema de navegación basado en satélites, capaz de darte la ubicación actual. El GPS funciona en cualquier condición climatológica, en cualquier parte del mundo las 24 horas del día. No hay ningún costo de suscripción o cargos para usarlo 

Ahora, los anillos de boda con tecnología GPS cumplen la función de darte la ubicación exacta de la persona que trae el anillo, quizá llegue a sonar un tanto psicópata o controlador, pero si nos pones a pensar la idea no es tan mala.

Pongamos de ejemplo que estás en un lugar con tu pareja en donde hay una gran concentración de personas y por alguna circunstancia llegas a perderlo de vista, imagina recorrer todo el sitio para encontrarse entre la multitud.

Aunque podrías decir pensar que sería más fácil mandarle un mensaje y encontrarlo, pero pensando que no conozcas es lugar no será tan sencillo llegar directamente. Así que este anillo te facilitaría las cosas al darte la ubicación con exactitud y precisión puesto que tendrías la ayuda del GPS.
Te preguntarás a quién se le ocurrió esta alocada idea de colocar un sistema de GPS en un anillo, bueno según investigaciones en diversas fuentes, se estima que la idea vino de una empresa llamada Boyfriend Tracker de origen brasileño.

La función principal de estos anillos se basa en la sincronización de ambas mediante una app, bajo un sistema denominado “alianzas” del cual se genera un código, este permite que la pareja conozca la ubicación uno del otro

Como vemos, esto es muy sencillo de utilizar, pero que sucedería si alguno de los dos se lo quita, pues el anillo cuenta con unos sensores de temperatura que detectarían si se dejo de usar y en que momento. Toda esta información es registrada en el sistema de datos que incluye el anillo, ahora si estas pensando en como se ven estos anillos, déjame decirte que cuentan con una variedad de diseños para todos los gustos 

Anteriormente comentamos que quizá te parece una idea muy controladora o psicópata, pero los expertos han destacado diversos beneficios de su uso. Entre ellos se podría destacar el hecho de que el anillo de bodas tiene un valor sentimental, por lo que si este llega a perderse o ser robado, se puede conocer con exactitud la ubicación del anillo y recuperarlo.

Otro gran beneficio es que en caso de un accidente grave o un secuestro es posible localizar a la otra persona rápidamente mediante el uso del GPS. Ahora bien, uno de los detalles más importantes y quizás esperado sobre el anillo es su precio, debido a todo lo que trae puede pensarse que el anillo es sumamente caro, sin embargo su precio dependerá de ciertos factores.

Otro gran beneficio es que en caso de un accidente o incluso secuestro es posible localizar rápidamente a la persona por medio del uso del GPS. Tal vez creas que otro factor muy importante de estos anillos llegué a ser su precio, puesto que contiene piezas tecnológicas, sin embargo su precio dependerá de muchos factores.

El precio del anillo gira alrededor de los 350 dólares (mínimo), pero este precio puede cambiar ante el material de elaboración deseado o si te gustaría agregarle algún adorno extra a tus anillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial