J. Alvarez finaliza su gira de Europa con éxito increíble

El cantante estuvo el mes de junio de gira en Europa adonde visito países y ciudades como Tenerife, Gran Canarias, Amsterdam, Suiza, España, Italia, entre otros. Todos los conciertos fueron vendidos a su totalidad con fanáticos fieles que cantaron cada una de sus canciones. Exitos como “Esa Boquita”, “La Pregunta”, “De La Mia Personal”, y su mas reciente sencillo con El Alfa “Me Da Lo Mismo”, fueron algunas de las canciones que formaron parte de sus presentaciones.

A pesar del momento incomodo en Amsterdam adonde le robaron todas sus prendas, el resto de la gira termino sin incidentes y con mucho éxito. “El Dueño Del Sistema” siempre arrasa en cualquier escenario que participa ya que sus temas pegajosos, su energía y presencia motiva a sus seguidores.
“Estoy muy feliz que pude visitar de nuevo a mis seguidores en Europa y compartir con ellos lo mejor de mi. Gracias a todos los que asistieron a mis conciertos y nos vemos muy pronto otra vez”; dijo el cantante.

Recientemente J. Álvarez lanzo el tema “Me Da Lo Mismo” junto al cantante Dominicano “El Alfa” y con participación especial en el video musical del humorista Venezolano Marko, que ya cuenta con mas de 10 millones de visitas en YouTube.

J Alvarez 2.jpg
J Alvarez 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial