Joven venezolano protagoniza vídeo de Daddy Yankee con Wisin y Yandel

El joven cantautor venezolano Ilich, quien además es animador y actor, protagoniza la nueva producción audiovisual de Daddy Yankee & Wisin y Yandel titulada “Si Supieras”, grabado entre Caracas y Miami, bajo la dirección del también venezolano Nuno Gomes, de la empresa Compostela Films.

joven 1

“Llegó la noticia del casting tres días antes, quedé y justo cuando íbamos a montarnos en el avión para Miami, nos dijeron que íbamos a grabar con Yankee junto a Wisin y Yandel, yo al menos no lo podía creer, fue un gran reto actoral que se me presentó, pero siempre tengo que decir que Nuno Gomes, con quien me siento muy cómodo trabajando, confió y confía en mi talento, estoy muy agradecido con todo lo que está pasando” expresó emocionado Ilich.

joven 2.jpg

“Si supieras” es un reggaetón romántico, al estilo Old School de Daddy Yankee junto a los líderes Wisin y Yandel, quienes en pocos días del lanzamiento de este nuevo clip se convirtieron en tendencia global, en todas las plataformas digitales de música y vídeo.

joven 3

El vídeo oficial, cuenta la historia de un joven (Ilich) enamorado de su mejor amiga, a la que ha fotografiado en diversos momentos y que de forma clandestina, guarda sus mejores sonrisas; en medio de una disputa amorosa, Daddy Yankee & Wisin y Yandel, aparecen para ayudar al protagonista a conquistar el corazón de la chica en un emotivo y sorpresivo final.

joven 4

Ilich, quien también se destaca como cantante, actualmente se encuentra produciendo varios temas, que darán lugar a un próximo EP.
Paralelamente el joven actor radicado entre Venezuela y Colombia, se encuentra en un proyecto dramático internacional, la novela “Intriga trás cámara” que consta de 48 capítulos y recientemente participó en el video de Reik y Matisse “Eres tú”, también bajo la dirección de Nuno Gomes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial