vie. Oct 18th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Grandes destrozos deja una explosión en un centro comercial de Florida

Según indicaron las autoridades, la explosión dejó 21 personas heridas, 2 de ellas de gravedad, y sustanciales destrozos en varios locales del centro comercial, ubicado al norte de Miami.

Los escombros se esparcieron por varios metros tras la explosión que derribó el local donde estaba una pizzería y dejó dañados comercios aledaños, incluyendo un gimnasio LA Fitness donde varias personas se ejercitaban a esa hora. 

El sub jefe del Departamento de Bomberos de Plantation dijo a los medios que “Gracias a Dios, hasta ahora, nadie resultó muerto. Gracias a Dios por eso. Con todo lo malo que es, pudo haber sido mucho peor”. Gordon informó que dos personas había sido llevada al centro de traumatismos de un hospital cercano, pero que el resto solo había tenido heridas menores. 

Aunque apenas ocurrida la explosión, la cuanta Twitter de los bomberos de Plantation indicó que se trataba de una fuga de gas, los portavoces indicaron luego que era necesario completar las investigaciones para poder decir cuál había sido la causa de la explosión, que se produjo hacia las 11:30 de la mañana (hora local)

Aunque la policía acordonó inmediatamente la zona para facilitar la evacuación y el trabajo de los equipos de emergencia, muchas personas se quedaron en el lugar. Muchas de ellas subieron videos de la situación en sus redes sociales.

Las calles de la zona han sido cerradas y las autoridades han dicho que no hay un estimado acerca de cuándo volverá a abrirse para el tránsito de los residentes, ni cuándo reabrirán los negocios del área afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial