El ayuntamiento aprueba el desarrollo del estadio Crew SC

 Los miembros del consejo municipal de Columbus aprobaron una ordenanza el lunes por la noche que da luz verde a la siguiente parte del desarrollo del sitio del Estadio MAPFRE y una nueva ubicación del estadio para el Columbus Crew SC.

El plan se introdujo en diciembre y el pasaje del lunes le permite a la ciudad pasar a un acuerdo de desarrollo con el condado de Franklin y Crew SC Stadium Company, LLC.

La ordenanza dijo que Crew SC Stadium Company, LLC aportará al menos $ 140 millones para los costos del proyecto.

También se necesitarán $ 140 millones del público que se “financiará a través de la Contribución de la Ciudad, la Contribución del Condado, la Contribución del Estado, los Bonos de Desarrollo de la Autoridad NCA y cualquier otra fuente pública aprobada por las Partes”, según un borrador del Acuerdo suministrado por la ciudad.

Una contribución de $ 50 millones de la ciudad fue aprobada el lunes por la noche.

El parque contará con un área de práctica y entrenamiento para el Crew SC, así como también en campos interiores y exteriores, canchas de básquetbol y espacio para que la gente use.

Se espera que aproximadamente 1,300 empleos de tiempo completo sean parte del proyecto, de acuerdo con la ordenanza.

Se espera que la construcción del estadio comience el 29 de octubre de 2019 y que el 1 de julio de 2021 se espere una «finalización sustancial» del estadio.

La construcción del parque deportivo público y la instalación de entrenamiento Crew SC está programada para el 14 de febrero de 2020 y el 1 de junio de 2020, respectivamente.

Se espera que la primera fase del parque se realice antes del 30 de junio de 2022.

El nuevo sitio propuesto para el estadio se ubicaría justo al oeste de Huntington Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial