Jona Camacho cautiva durante su debut en vivo en los Estados Unidos

La estrella colombiana en ascenso, Jona Camacho, mostró sus extraordinarias aptitudes como compositor, cantante, productor y multi-instrumentista durante sus primeras presentaciones en vivo en los Estados Unidos.

El talentoso artista debutó frente a sus fanáticos en Los Ángeles, el sábado 22 de junio como parte de la serie mensual de conciertos LatinX ‘Chido / Chevere / Cool’ en The Hi Hat en Highland Park. En este popular evento organizado por el DJ de KCRW José Galván, Camacho interpretó 10 temas que incluyeron sus más recientes sencillos «Caramelo» y «Está Bn», así como otras canciones de su catálogo como «Bla Bla Bla», «Dulce Vino», «Soy Un Loco”, «N.F.T.R.» y «Spanglish». Entre los otros artistas que también se presentaron en dicho evento se encuentran: Delsonido, Blackpaw y DJ Frank Leopold.

Además, Camacho realizó su debut ante miembros de la industria musical el martes 18 de junio en un evento privado organizado por BMI y peermusic. El artista dio a los asistentes una prueba de sus habilidades vocales y ritmos provocadores durante el showcase al interpretar canciones como: «Dulce Vino», «Soy Un Loco», además de «Está Bn»«Caramelo» y «Si Nos Siguen” parte de su nuevo EP titulado ‘Plástico’. El grupo exclusivo de asistentes incluyó ejecutivos de BMI y peermusic, así como miembros de la comunidad de compositores, personalidades y representantes de la escena musical.

Además de estas exitosas presentaciones en el área de Los Ángeles, el multifacético artista viajó esta semana a la Ciudad de México para trabajar en colaboraciones y promover su EP, ‘Plástico’. También se confirmó que Jona Camacho se presentará en la ciudad de Nueva York como parte del showcase anual de BMI «Verano Alternativo» el próximo 9 de julio en el Drom en el marco de la Conferencia de Música Alternativa Latina (LAMC).

La más reciente producción de Camacho consta de cinco temas originales, todos escritos y producidos por el mismo artista, lo que demuestra su destreza vocal, creatividad musical y visión, como un artista latino que desafía la clasificación de género. El EP fue grabado en su totalidad en el estudio de Camacho en Bogotá, Colombia.

Jona Camacho continúa seduciendo audiencias, quienes se continúan enamorando de su gran habilidad de crear e interpretar música. Su sencillo «Está Bn» ya acumula más de 1.3 millones de reproducciones en YouTube, y actualmente forma parte de múltiples listas en las principales plataformas digitales. La cautivadora voz de Camacho, sus letras honestas y su sonido único y contagioso, son una muestra de que es un artista único que crea música inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial