jue. Sep 19th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Las inundaciones repentinas pueden haber causado un hundimiento en el puente de Grove City

Las fuertes lluvias e inundaciones continúan causando problemas en las carreteras del Condado de Franklin y pueden ser responsables de un gran pozo que se formó en un puente de Grove City el jueves por la mañana.

La policía de Grove City fue llamada a White Road y Briar Hill Drive aproximadamente a las 5:30 am de la madrugada del jueves después de recibir llamadas sobre el pozo que continúa creciendo en el lado del puente.

La carretera, que es la única entrada y salida al área, permanece abierta, pero la policía está instando a los automovilistas a que tengan cuidado.

El centro de Ohio fue golpeado por fuertes lluvias el miércoles por la noche, lo que dificulta el mantenimiento de los desagües, dijo el Departamento de Transporte de Ohio.

La carretera interestatal 71 se cerró entre la I-670 y la 11th Avenue aproximadamente a las 9:30 pm y aproximadamente a la misma hora en que se cerró Hilliard-Rome Road en ambas direcciones debido a una inundación.

Los totales de lluvia de la noche anterior fueron de 1 a 3.5 pulgadas, lo que elevó el total mensual a más de 25 pulgadas, en comparación con el año más lluvioso registrado, dijo el meteorólogo NBC4 Bob Nunnally.

Se esperan más lluvias el jueves.

Hay una probabilidad de fuertes lluvias con las lluvias de hoy. Las tormentas serán más probables esta tarde. Algunos podrían producir más lluvias fuertes, dijo Nunnally.

El Condado de Franklin está bajo una advertencia de inundación de las 6:34 am del jueves a las 4 pm del viernes. Los condados de Pickaway y Madison también están bajo la misma advertencia de inundación, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial