vie. Oct 18th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Familias en el condado de Coshocton fueron desplazadas de sus hogares debido a las inundaciones

 El alcalde de West Lafayette en el condado de Coshocton publicó una declaración en Facebook emitiendo un estado de emergencia para la ciudad debido a inundaciones repentinas.

La Oficina del Alguacil del Condado de Coshocton manifesto que los oficiales ayudaron a los residentes a evacuar los apartamentos a lo largo de Plainfield Road en West Lafayette debido a la marea alta.

Varias familias fueron desplazadas de sus hogares y reubicadas en la Primera Iglesia Bautista debido a una inundación en las últimas 48 horas, según la Oficina del Sheriff del Condado de Coshocton.

Los equipos de bomberos han limpiado la mayor parte del agua de los complejos de apartamentos locales y ahora están trabajando para que las personas regresen a sus hogares.

El condado Road 16, la ruta estatal 751 y la ruta estatal 93 sur se cerraron debido a las inundaciones, según los funcionarios del condado de Coshocton.

Los funcionarios dicen que esperan que el agua sea limpiada en unas pocas horas. 

En una publicación de Facebook, el alcalde de la oficina de West Lafayette dijo que la aldea estaba en estado de emergencia debido a inundaciones repentinas.

Los funcionarios también pidieron a la gente que evite el área de la ruta estatal 93 sur y Johnson Road.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial