Bronco arranca con el pie derecho la segunda parte de su gira ‘Por Más’ en los Estados Unidos

Después de su exitosa presentación en el Auditorio Nacional de la CDMX el pasado 6 de junio, BRONCO, la icónica agrupación de música regional mexicana, está de regreso en los Estados Unidos para retomar la segunda parte de su exitosa gira ‘Por Más’.

Este fin de semana la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, realizó su primera parada en la ciudad de Reading, Pensilvania, con una gran presentación en el Nightclub Reverb, donde fueron recibidos por el público con calurosos aplausos. Así mismo, Bronco continuó su galope por las ciudades de Hyattsville, Maryland y Wendell, Carolina del Norte, donde la agrupación interpretó algunos de sus más grandes éxitos como “Sergio el Bailador”, “Que No Quede Huella”, “Oro”, así como algunas de las canciones que forman parte de su nuevo material discográfico titulado ‘Por Más’, el cual incluye los sencillos “Alguien Mejor Que Yo” y “Quiero Perderme”, dos temas que ya se han convertido en favoritos de sus seguidores.

Bronco continuará su paso por la Unión Americana durante los meses de junio, agosto, septiembre y octubre con esta exitosa gira, recorriendo más de 25 ciudades que se suman a las 10 fechas que realizaron a principios de año. Estas paradas incluyen presentaciones en ciudades como: Dallas, El Paso, Houston, Laredo, Austin, San José, Los Ángeles, Chicago, New York, entre otras. Este fin de semana estarán visitando: Greenville, Carolina del Sur (21 de junio), Charleston, Carolina del Sur (22 de junio), Richmond, Virginia (23 de junio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial