Nuevamente en Ohio, Festival Latino 2019

El Festival comenzó como un proyecto piloto de cinco horas por la Ciudad de Columbus en 1996, y luego de una respuesta abrumadora, se expandió a un evento de dos días en 1997.

El evento ofrece música en vivo, bailes en la calle, talleres culturales y de arte para niños y adultos, cocina latinoamericana y tiendas de información comunitaria. A lo largo de los años, el Festival Latino ha seguido floreciendo y creciendo en la cantidad de artistas, talleres, vendedores, grupos comunitarios participantes y público.

Para hacer que el Festival Latino sea más familiar, CAPA lo cambió a un evento gratuito los sábados y domingos de 11 am a 8 pm. El primer Festival Latino de CAPA (en 2009) fue anunciado como un gran éxito por los miembros de la comunidad, así como por los participantes y patrocinadores.


¡Hoy, CAPA continúa creciendo y expandiendo el evento gratuito enfocado en la familia, que ofrece aún más actos de música nacional / internacional, música y bailes latinos en Ohio, actividades para niños y más para que la comunidad los disfrute en el Festival Latino cada mes de agosto!

Parte de nuestro equipo conformado por Yuri Muller y Jorge Luis Gaviria asistió a la rueda de prensa donde se dieron a conocer los pormenores de esta nueva edición que los espera el próximo 10 y 11 de agosto en Columbus Ohio .

Mayor información: festivallatino.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial