‘AL TUN TUN’ la fiesta latina más hot en los ángeles

Siempre es refrescante en estos tiempos de incertidumbre el encontrar historias que resaltan la labor de personas que utilizan su talento para unir y crear espacios para su comunidad. Marta Castellano es la directora creativa y empresaria que re-escribió las reglas de los eventos latinos en la ciudad de Los Ángeles con su fiesta ‘AL TUN TUN’, considerada como la principal reunión de celebridades, atletas, figuras de influencia, así como personajes de origen latino que marcan tendencia.

Con una licenciatura en Administración Internacional de Empresas de la Universidad De Valencia, España, Marta ha concentrado sus esfuerzos en crear un cambio, así como en disuadir esa percepción sobre su cultura que se impone en los medios y la cual ella quiere modernizar al reconocer el gran poder que tienen los millenials. Desde el principio, su objetivo ha sido el de construir un sentido de orgullo y de pertenencia entre personajes talentosos de la comunidad latina para impulsarlos a promover lazos profesionales y de fraternidad.

“’AL TUN TUN’ ofrece una casa y una congregación para personalidades que cuentan con ideales mutuos, en donde pueden reunirse y estar rodeados de otros artistas que cuentan con la misma ambición y determinación. Este tipo de persona tiene un gran sentido de orgullo sobre sus orígenes y son individuos que quieren ayudar a la comunidad latina a progresar y a llegar a la cúspide de sus respectivas profesiones. ‘AL TUN TUN’ no sólo es un sitio en donde todos pueden ir a celebrar la vida, pero también es un sitio en donde pueden progresar, interactuar y concebir nuevas ideas junto a otros creativos”, dice Marta sobre el evento.

Son largas filas que se forman para vivir la experiencia de ‘AL TUN TUN’ en las ciudades de Los Ángeles y Miami, un fenómeno que seguramente se repetirá cuando el evento se desplace a sus versiones en Nueva York y Las Vegas. Esta es una experiencia imperdible, pues cada evento presenta actos que vale la pena ver y escuchar, además habrá personalidades con millones de impresiones en las redes sociales, una plataforma infinita que le ha permitido a Marta el expandir su causa a eventos como los Premios Oscar, Art Basel, Coachella y los premios GRAMMY, así como trabajar con marcas como Dos Equis, Remezcla, Calidad Beer, Five Four, y H. Wood Group.

Los Ángeles es la base de operaciones de ‘AL TUN TUN’ debido al DNA único que tiene la ciudad. Su gente, sus artes y su comunidad han influenciado inmensamente el movimiento que Marta Castellano promueve. La gran congregación de latinos en la ciudad también contribuye al éxito del concepto, pues el diverso grupo de artistas que trabajan en películas, música, la moda y las artes hacen de Los Ángeles el lugar perfecto para que el movimiento pueda brillar. Sofía Reyes, Manolo González Vergara, Taylor Hill, William Valdez, Jesse Baez, Milkman, DJ Happy Colors, Los Rakas, son algunos de los artistas e influencers que han sido parte de esta popular fiesta.

Marta Castellano es una pionera, una revolucionaria y una idealista que ha decidido concentrar sus esfuerzos en liderar ‘AL TUN TUN’, la fiesta que hoy en día se posiciona como el evento más popular entre los millenials latinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial