jue. Sep 19th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Neymar muestra videos, fotos y mensajes explícitos

Neymar publicó en Instagram un video donde se defendió de las acusaciones de violación a una joven, quien sostuvo que el astro brasileño abusó sexualmente de ella dentro de un hotel en París. La estrella del PSG aprovechó su defensa para mostrar las fotos, mensajes y videos íntimos que la mujer le envió al WhatsApp previo a la denuncia.

La supuesta víctima de violación denunció a Neymar en la comisaría número 6 de la Defensa de la Mujer en Santo Amaro, Brasil donde asegura que todo se inició el 12 de mayo cuando un asesor de brasileño la contactó y le envió los pasajes para trasladarse a París y también las claves de reserva del hotel en donde se hospedaría.

Reveló que Neymar llegó 20 horas después y en completo estado de ebriedad. Al inicio conversaron y se acariciaron, pero de pronto él perdió el control y empezó a tener un comportamiento muy agresivo y con violencia atacándola sexualmente.

Resultado de imagen para Neymar muestra videos, fotos y mensajes explícitos


Esta situación obligó a Neymar y a sus representantes a dar a conocer las conversaciones vía Whatsapp que el astro brasileño mantuvo con la joven hasta semanas previas a su viaje a París.

En los mensajes se puede ver cómo la joven, de quien no se sabe su identidad, habla con Neymar con mucha confianza, luego envía fotos sugerentes de su figura, sus senos y mientras toma el sol. Posteriormente, envía videos muy subidos de tono y con un lenguaje más sexual, a lo que el futbolista responde sin miedo.

En la conversación, tanto la mujer como Neymar se ponen de acuerdo para su viaje a París y ya en el hotel, la supuesta agredida sigue enviando mensajes sugerentes hasta una foto completamente desnuda.

PODRÍA PERDER MILLONES EN SPONSORS 

Tras la denuncia de violación, Neymar podría perder millones en contratos, pues varias marcas que trabajan con él estarían pensando cancelar los millonarios acuerdos que mantiene con ellos debido a la gravedad de la acusación.  

Hace unos meses, Cristiano Ronaldo también fue acusado de abusar sexualmente de una mujer cuando se encontraba de vacaciones en Las Vegas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial