jue. Sep 19th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Yalitza Aparicio posa junto al impresionante mural que hicieron en su honor

Tras su participación en la película «Roma», Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del momento. 

Recientemente la joven actriz se llevó una sorpresa al caminar por las calles de la Ciudad de México, en donde fue homenajeada con un espectacular mural que hace referencia a sus raíces.

La obra plasmada en una pared de la colonia Doctores muestra el bello rostro de la mexicana luciendo una vestimenta tradicional oaxaqueña, flores en la cabeza y una iguana simulando su corona.

El enorme mural lleva un fondo verde y también está adornado por un majestuoso jaguar.

vistiendo jeans negros, camiseta verde militar y sandalias, Yalitza improvisó una sesión de fotos junto a la obra de arte. 

La famosa de 25 años no perdió la oportunidad de presumir de su pintura en las redes sociales. «Tarde de paseo, calle Doctor Olvera», escribió en su cuenta de Instagram al lado de una serie de fotografías.

El mural titulado «Orgullo Oaxaca» fue realizado por el grupo de artistas «Los Top Tequila», quienes aseguran que está dedicado a las personas que luchan por sus sueños.

Como era de esperarse los seguidores de Aparicio alabaron la obra y mostraron su reconocimiento hacia la intérprete llenando la Instantánea con más de 300,000 corazones rojos.

Este homenaje llega justo después de su visita a Los Ángeles para recibir el Premio Agente de Cambio en el Museo Afroamericano de California y es muestra de que Yalitza sigue cosechando grandes éxitos en su carrera profesional.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial