jue. Sep 19th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

BrewDog Airlines, la aerolínea cervecera vuelve a izar el vuelo

La cervecera artesanal escocesa, BrewDog, vuelve a tomar los cielos con su BrewDog Airlines. En esta ocasión volará desde Estados Unidos a Escocia, la tierra natal de la compañía.

La cervecera de James Watt y Martin Dickie hizo historia con su aerolínea llevando a sus inversores desde Londres hasta Columbus, Ohio. En este primer vuelo de BrewDog Airlines los pasajeros, más de 200, pudieron disfrutar de las cervezas de la marca durante el trayecto con destino al hotel cervecero The DogHouse, el primer hotel cervecero artesanal del mundo.

En esta ocasión, BrewDog Airlines hará lo contrario, traer a los inversores estadounidenses de Equity for Punks al viejo continente. Este otoño los fans de BrewDog USA podrán conocer la cuna de la compañía cervecera, en Aberdeen, Escocia. El viaje cervecero saldrá desde Columbus hasta Edimburgo.

Lamentablemente, si no eres uno de los inversores de Equity for Punks, no podrás adquirir tus pasajes para este vuelo transoceánico. De algún modo, con esta acción, BrewDog quiere agradecerles a quienes apoyan su causa dándoles una plena exclusividad.

Hasta la fecha, BrewDog cuenta con 13.760 inversores, de Estados Unidos, de su campaña Equity for Punks, desde 2017. Esto convierte al país norteamericano en el segundo con más inversores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial