EEUU y Venezuela disputarán amistoso en Cincinnati

El duelo de USA ante Venezuela, significará el primer partido en la historia de la selección norteamericana en la ciudad de Cincinnati, Ohio, el encuentro se llevará a cabo el 09 de junio a las 14:00 horas ET en el Nippert Stadium.

«Estamos ansiosos por tener esta oportunidad de cara a la Copa de Oro», dijo Gregg Berhalter. “Venezuela está en un período de talento emergente con sus equipos nacionales. Su generación de jugadores llegó a la final de la Copa Mundial Sub-20 en 2017 y ya ha producido un resultado impresionante a nivel mayor al vencer a Argentina. Al igual que nosotros, se han estado probando contra diferentes tipos de selecciones», comentó el entrenador de Estados Unidos.

Venezuela afronta la Copa América en Brasil, en la que debutará contra Perú en Porto Alegre el 15 de junio, se medirá con los anfitriones en Salvador tres días después y cerrará la etapa de grupos ante Bolivia en Belo Horizonte el 22 de junio.

Estados Unidos competirá en la Copa de Oro de la CONCACAF, tocándole debutar frente a Guyana en St. Paul, Minnesota, el 18 de junio. También se medirán contra Trinidad y Tobago el 22 de junio en Cleveland y cerrarán su participación en el grupo contra Panamá en Kansas City, Kansas, el 26 de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial