La Estrella Roselyn Sánchez en una Entrevista Íntima

HOLA! USA presenta por primera vez un duelo de amistad y respeto entre dos de las latinas más destacadas de Hollywood: Roselyn Sánchez y Eva Longoria. Roselyn y su esposo Eric Winter junto a sus hijos Sebella Rose y Dylan Gabriel, en una íntima, divertida y empoderadora entrevista realizada por su amiga y productora de su más reciente serie, Eva Longoria. La estrella de Grand Hotel, a estrenarse en junio, nos cuenta de su vida lejos de los reflectores y enfocada en la maternidad.

Roselyn Sánchez:

Sobre su carrera y los malabares con la maternidad: «Tengo la culpabilidad de mamá. Como cuando Sebella tiene una función especial en la escuela y no estoy disponible porque tengo trabajo, pienso: ‘¿Estoy cometiendo un error?’. Pues no quiero que ella, cuando sea adolescente, me diga: ‘Nunca estuviste ahí para mí’. Así es que me propongo estar allí para las cosas importantes. Hablo con ella y le digo: ‘Sebi, quiero darte la mejor educación posible. Me encanta trabajar, pero trabajo duro para ti’. Trato de hablar con ella para que entienda. Ella es muy inteligente, pero es pequeña todavía».

Sobre las cirugías plásticas: «No me he realizado cirugías, todo lo que puedo pensar es que nunca he fumado ni bebido alcohol. Mi madre tiene casi 80 años, ha pasado por cáncer y todo tipo de cosas, pero su piel es increíble, así es que no sé si es una combinación de factores».

Sobre el mejor consejo que Jennifer López le ha dado: «Si quieres que tu cara se vea perfecta, no consumas sodio dos días antes… Lo aprendí de nuestra amiga JLO. Ella me dijo: ‘Tomo todo como un deporte, así es que cuando tengo un concierto, me entreno para eso, y luego puedo hacer lo que quiera hasta el siguiente».

El mejor consejo de su madre cuando se mudó de Puerto Rico: «Ella dijo: ‘No voy a cortarte las alas; no dejes que nadie haga eso, por favor, no me decepciones’. Y hasta el día de hoy, cuando estoy deprimida, pienso: ‘¿Por qué estoy permitiendo que esta persona o esta situación me corte las alas? ¡Y sigo adelante! Escucho su vocecita, siempre».

«Nada cómo celebrar el Día de la Madre con una familia especial, encabezada por una mamá de lujo. Y eso es lo que hemos hecho en esta edición: reunirnos con la queridísima Roselyn Sánchez, quien amablemente nos recibió en su casa de Los Ángeles para mostrarnos —¡privilegiados que somos!—cómo es un día en la vida de la mujer detrás de las cámaras; de la tierna mamá full-time que no le pierde ni pie ni pisada a sus preciosos retoños; de la esposa sexy, enamorada de su guapísimo «gringo» (que no habla español, «pero que lo entiende casi todo»); de la inquieta e hiperactiva trabajadora, que lo mismo está estudiando un guion que le interesa para actuar o producir, o al teléfono con una red de personas que comparten su preocupación por los animales desamparados, o por el destino de las donaciones hechas a su natal Puerto Rico, un año más tarde del devastador huracán María», señala Miguel Sirgado, editor en jefe de HOLA! USA.

Además, en esta edición, El cariño y complicidad de mamás reales, sin protocolos. Kate Middleton, Máxima de Holanda, Charlene de Mónaco y otras queridas royals nos muestran su lado más maternal, las inquietudes que nadie conoce de su labor con sus hijos y los mimos que se hacen en palacio. También celebramos a papá con uno que es de lujo y por partida doble, como abuelo: Eugenio Derbez, co-protagonista de Dora and the Lost City of Gold. Una tarea de diversión y cariño entre salidas al parque, lecturas de cuento y cambio de pañales que literalmente es ¡de película!

HOLA! USA tiene todos los detalles de la pareja del momento en Hollywood y Washington:Cory Booker y Rosario Dawson. El pre candidato presidencial demócrata 2020 y la actriz revolucionan el mundo del entretenimiento y la política.

También en esta edición:

La top model, madre, empresaria y activista por Venezuela, Shannon de Lima nos muestra su lado más humano y su rol favorito: el de mamá de Daniel Alejandro. Diane Guerrero le hace honor a su apellido batallando por mantener unidas a familias latinas. Mientras que en moda,Caroline Vreeland posa para el lente de HOLA! USA.

La actriz colombiana Danna García nos cuenta cómo la maternidad cambió su vida junto a su hijo Dante. Cindy Crawford, el icono de la moda y la gran estrella de las pasarelas noventeras causa furor en Lisboa, a sus 53 fabulosos años.

Y desde su paraíso miamense, la top model de los ochenta y noventa Leticia Herrera nos comparte el lujo y encanto de su casa con detalles centenarios, junto a su esposo, Miky Grendene, propietario de Casa Tua, el club privado de moda en la Ciudad del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial