Lun. Abr 6th, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Conductor Recibe 16 años de Prisión por Usar una Camioneta para Asesinar

Una mujer de Columbus que corrió y mató a un hombre con una camioneta después de una pelea en una confiscación en el West Side fue condenada el lunes a 16 años de prisión.

Takecha C. Heath, de 37 años, del West Side, se declaró culpable de homicidio voluntario y abandonó el lugar de un accidente en la muerte de Frederick Massie, de 48 años.

La sentencia, impuesta por el Juez Kim Brown, Juez de jueces comunes del Condado de Franklin, fue recomendada por los fiscales y abogados defensores como parte de un acuerdo de culpabilidad. Brown también suspendió la licencia de conducir de Heath de por vida.

Heath estaba al volante de un Chevy Tahoe 2000 cuando conducía por el camino equivocado en South Warren Avenue desde Sullivant Avenue en busca de Massie, quien viajaba en bicicleta, aproximadamente a las 12:35 a.m. del 21 de septiembre de 2017.

Salió de la carretera en la cuadra 400 de South Warren para atropellar a Massie, y conducía tan rápido que la camioneta continuó a través de un terreno baldío y entró en una casa vacante, derribándola de sus cimientos, dijo el fiscal adjunto Cory Helffrich. Heath se alejó, abandonó el vehículo en un callejón cercano y abandonó la escena a pie, dijo.

Fue arrestada un mes después en Washington, Pennsylvania.

La confrontación que llevó a la matanza ocurrió dentro de una prórroga de Sullivant Avenue. Helffrich dijo que el video de vigilancia capturó una discusión entre Massie y un Heath «visiblemente intoxicado» en el mostrador de la tienda, durante el cual Massie tomó un billete de $ 20 de Heath y lo partió por la mitad.

El altercado se mudó afuera, donde «un tumulto general» surgió con la participación de Massie, su novia, Heath y tres jóvenes que salieron del vehiculo de Heath, dijo.

En algún momento, uno de los jóvenes sacó una pistola y Massie sacó un cuchillo, cortando a uno de los jóvenes. Helffrich dijo que Massie y su novia, Tiffany Sesley, eventualmente se alejaron de la pelea y se dirigieron hacia el norte en South Warren, con Massie subiendo a su bicicleta. Heath volvió a subir a su camioneta y siguió a la pareja, dijo.

Heath entregó una breve disculpa en la corte. «Esa noche, no fui a la tienda esperando que esto sucediera», dijo. «Y me gustaría poder cambiarlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *