Jue. Abr 9th, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

El Príncipe Harry y Esposa Meghan, son los Orgullosos Padres de un Bebé

El príncipe Harry y su esposa Meghan, la duquesa de Sussex, son los orgullosos padres de un nuevo bebé.

El bebé, que aún no ha sido nombrado, es séptimo en la fila para el trono británico y es el octavo bisnieto de la reina Isabel II.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, dio a luz en horas de la mañana de este lunes a su bebé, quien tuvo un peso de siete libras y tres onzas. El príncipe Harry estuvo presente para el nacimiento del primogénito de ambos, quien ocupará el séptimo lugar en la línea del trono británico, según anunció el Palacio de Buckingham.

De acuerdo a BBC News, el príncipe Harry aseguró que ambos estaban «absolutamente encantados» y dedicó un agradecimiento a todos por el apoyo durante el embarazo.

El séptimo puesto estaba ocupado por su tío abuelo, el duque de York, quien quedó relegado al octavo. Sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia se desplazan a noveno y décimo puesto, respectivamente, mientras que el hijo más joven de la reina Isabel II, el conde de Wessex pasa, por primera vez, a un décimo primer lugar.

Antes que el recién nacido se encuentran el príncipe de Gales, el duque de Cambridge, sus tres hijos -Jorge, Carlota y Luis- y el duque de Sussex, reportó la agencia de noticias EFE.

El príncipe Harry y Meghan anunciaron el embarazo el 15 de octubre de 2018 durante el primer día de su gira por Australia y Nueva Zelanda. Los Duques habían preferido no conocer el sexo del bebé hasta el momento de su nacimiento.

Imagen relacionada

Es el primer hijo de Harry y Meghan, que se casaron hace un año. Harry habló ante las cámaras el lunes por la tarde.

Resultado de imagen para principe harry y su hijo

La duquesa es una actriz estadounidense jubilada de 37 años conocida anteriormente como Meghan Markle. El príncipe de 34 años de edad es el hijo del príncipe Carlos, el siguiente en la fila del trono, y la princesa Diana, que murió en un accidente automovilístico en París en 1997.

Harry siempre ha hablado de su deseo de formar una familia.

Resultado de imagen para principe harry y su hijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *