Bronco brindó un comunicado oficial de prensa

La exitosa gira del legendario grupo Bronco continúa sumando triunfos a pesar de la ausencia de Ramiro Delgado, quien desde hace unos meses no se ha presentado a los conciertos de la agrupación.

Durante años, el grupo liderado por Lupe Esperanza ha ido resolviendo las inquietudes de Ramiro, siempre con la finalidad de mantener una atmósfera positiva y cordial dentro de la agrupación que convive tanto por las extensas giras de trabajo. Siendo consistentes con lo que ha acontecido en el pasado, los representantes de la agrupación están tratando de entender las más recientes inquietudes de Ramiro, las cuales aún no han sido manifestadas. A la fecha, se ha entregado toda la información financiera solicitada por los representantes de Ramiro, aún sin tener claridad sobre sus inquietudes o pretensiones.

Como miembro de Bronco, Ramiro Delgado ha recibido cada uno de los llamados para las presentaciones de la agrupación, siendo decisión de él presentarse o ausentarse, sin que nadie le haya cuestionado, hasta ahora, su decisión.

«Ramiro, compadre, tú sabes que las cosas que estás diciendo en los medios no tienen fundamento. Te invito a que con la confianza que siempre nos hemos tenido, nos sentemos a hablar de cualquier inquietud que tengas para tratar de resolverla de la mejor manera» – Lupe Esparza.

Bronco, el grupo que por más de 40 años ha revolucionado el sonido norteño, lanzará su nuevo álbum Por Más el 31 de mayo y continuará la segunda parte de su exitosa gira con una cita en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 6 de junio, seguida de un sinnúmero de conciertos por la República Mexicana y los Estados Unidos de América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial