Jue. Abr 9th, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Ozuna, Wisin & Yandel, Lele Pons Protagonizan El Primer Día de Billboard Latin Music Week

Billboard inicia la 29 Entrega Anual de la Música Latina, Latin Music Week, en el Venetian de Las Vegas con paneles integrados por reconocidas personalidades y grandes estrellas incluyendo:

  • Las estrellas de las redes sociales convertidas en las superestrellas de la música Lele Pons y Rudy Mancuso se unieron a su agente Bruno del Granado (CAA) para diseccionar como los estrellas de las redes sociales pueden aprovechar de la influencia que tienen sobre todas las plataformas para llegar al éxito del top de los charts.
  • El dúo latino urbano Wisin & Yandel se sentaron junto a Leila Cobo de Billboard para el “Sony/ATV Iconic Songwriter Q&A” donde se acordaron de todos sus recuerdos a lo largo de sus exitosas carreras, y su gran reunión.
  • Cantante y compositor Ozuna llegó al escenario para el “Superstar Q&A” con Cobo para hablar de sus éxitos que han roto records. Sus increíbles 23 nominaciones a los premios Billboard Latin Music, y su impacto en el reggaeton y música trap hoy.
  • Paneles adicionales del primer día de Latin Music week incluyeron: “La Evolución de Latin X y fanáticos de la música Latina: porque son el mejor consumidor,” “El nuevo modelo de Negocio,” La vista desde arriba: Una conversación con los líderes de la industria,” “Renovarse o Morir (Renew or Die),” “Fuera de la traducción: Los festivales de la música Latina en sus propios términos,” y “El mundo también pide Pop.”

La Noche se terminó con la fiesta Sounds Official de inicio de Billboard en TAO, con presentaciones de Andrés Cuervo, Daniela, Fred de Palma, Joel Phil, Kanales, Papa Joe, Pasabordo, Pipe Bueno y Voz de Mando.
La Semana de la Música Latina sigue mañana con el regreso del gran panel de las mujeres, presentando a Anitta, Becky G, Karol G, Lali Esposito, Natti Natasha y otros panelistas incluyendoAnuel AA, Juan Luis Guerra, y la familia Rivera.

Fuente: Nevarez Communications

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *