Bad Bunny Anuncia Nuevas Fechas Para Su Gira Norteamericana

A solo unos días después de su presentación en Coachella este fin de semana, el rapero nominado al GRAMMY Bad Bunny, le brinda a sus fans aún más oportunidades de verlo, con el anuncio de nuevas ciudades en la segunda etapa de su gira norteamericana X100PRE Presentado por Corona Estéreo Beach.

CMN Entertainment ha agregado paradas adicionales en Boston, MA en 10/26, seguido por Bridgeport, CT en 10/26, Dallas, TX en 11/8, Tucson, AZ en 11/27, Chicago, IL en 11/29 y más por anunciar.

Bad Bunny continúa en los titulares con conciertos agotados en todo el país. Este fin de semana pasado hizo historia cuando se presentó en el escenario principal del Coachella Valley Music and Arts Festival, convirtiéndose en uno de los primeros artistas del genero «Latin Trap» en subir al escenario.

Los fanáticos todavía pueden comprar boletos para la primera etapa de su gira que todavía tiene conciertos en mercados como Los Ángeles, Nueva York, Reading, PA y más.

Como parte de la asociación de la gira con la marca, Corona Estéreo Beach, brindará una experiencia sensorial: desarrollará un ambiente alrededor de la mentalidad de relajarse con amigos y creará un ambiente energético junto con los sonidos del reggaetón de Bad Bunny que harán que todos bailen.

La atmósfera vibrante del concierto ofrecerá acceso exclusivo a las experiencias personalizadas de la marca Corona para los fanáticos de todo el país, mientras que sumergirá a los amantes de la música en el estilo de vida despreocupado de Corona. Los boletos de preventa estarán disponibles a partir del 18 de abril y los boletos para el público general estarán a la venta el 19 de abril (varía según el mercado). Para comprar boletos y ver el calendario completo de la gira, visitewww.cmnevents.com. 

Fuente: Nevarez Comminications

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial